MALAS INFLUENCIAS

6 0 0
                                    

Debemos de cuidar nuestras amistades👩🏻‍🦰👨🏻‍🦰👱🏻‍♀️👱🏻‍♂️🧔👨🏻‍🦱👩🏻‍🦱👨🏻‍🦳👩🏻‍🦳👨🏻‍🦲🤵🏻👩🏻👨🏻🧑🏻🧑🏼👩🏼👩🏽👨🏾👨🏽🧑🏾👧🏽, como Israel🇮🇱, como nacidos denuevo no tenemos que tener amistad con el mundo🌍🌎🌏, porque el que ama el mundo Yahweh lo aborrece⚠️🌐; entonces debemos de tener hermandad😃🙂, amor entre hermanos, pero ya no con el mundo⛔🌐. Ciertamente tenemos tratos comerciales y demás💰💴, pero eso no es amistad⛔🤝🏻.
Cuida tus amistades, cuida las amistades de tus hijos🧑🏻👩🏻, jóven/jovencita que lee esto cuida tus amistades, recuerdo este dicho que no falla:💬💬💬
"Dime con quién andas y te diré quien eres".
Ahora, lo bueno de una persona se pega🔄👤👤, se pega la manera de adorar al Eterno, se pegan las alabanzas🎶🎵; si tu tienes un hermano que le gusta leer la Torah(biblia) el tanaj eso se pega. Pero también si tenemos amistades malas eso se nos pega.
Entonces tenemos que tener mucho cuidado de las amistades⚠️✋🏻, cuidar las malas influencias; ahora lo que se ve se aprende, se vuelve costumbre, se vuelve parte de la vida de una persona. Y la persona lo ve como normal, ahora si es pecado la persona cae y cae a travez de sus adversarios, es decir el diablo👺👹 va a mandar a sus hijos para que te influencien y te pegan la no gana de leer la Torah☀️📖, te empiezan a chismear y a eso ya lo ves como algo normal, una costumbre, lo repites; entonces se pegó y caes en la trampa del diablo poreso debemos de cuidar nuestras amistades.

Una manera de hacer crecer la inclinacion al bien es tener buenas amistades🙂⛔🌐🤝🏻, si andas con un carnal se te pegará lo carnal, si andas con un espiritual se te pegará lo espiritual. Entonces se contagia!🔄💬

Las amistades Kadoshin(santas) nos apegan al estudio de la Torah(biblia) y al enamoramiento de yasua amasiaj(Jesús el Mesías)⚡🥼🥼⚡
Hay amistades de gente mala, perversa que ven el pecado como algo natural, ej: le vas a preguntar a un fornicario "cuantas mujeres tienes?" El te dirá "cuatro y cuál hay?" Y no sabe que acabará en el mismisimo infierno

Recuerda al tener malas amistades ofendes al Eterno y vas derechito al unfierno.
El ejemplo mas trágico en cuanto tener malas amistades, apartarse de la Torah de Yahweh y acabar desobedeciendo a la Torah está en la mismisima Torah:

Deuteronomio 9,12
[12]me dijo Yahweh: «Levántate, baja de aquí a toda prisa, porque tu pueblo, el que tú sacaste de Egipto, se ha pervertido. Bien pronto se han apartado del camino que yo les había prescrito: se han hecho un ídolo de fundición.》

¿Porqué dice Yahweh "Tú pueblo" y no dice "Mi pueblo"? porque no era su pueblo, ¿como es eso?, pues: Al pueblo que por misericordia sacó Moisés sin que Yahweh lo hubiera ordenado/concedido, Yahweh no había ordendo que sacara a Egipto solo a los Hebreos, poreso dice "Tú"
<Pero dice Pablo que todo está escrito para que aprendamos>
Era gente idolatra y por el apegamiento con los Israelitas este pueblo acabó por contaminarlos(con el becerro de oro)

Asique si hablamos de las malas influencias el ejemplo mas tragico es este que mencionamos✋🏻👤👤

¡¡Tenemos que hacerlo todo por amor, ahora que podemos, y que está abierta la Kehila(Iglesia) aun, ahora que podemos porque llegará un momento en que ya no se podrá hacer nada!!

Necesitamos kadosha(santidad) eso solamente obedeciendo al eterno en todo, DEJA TUS MALAS INFLUENCIAS que clase de Israrlitas somos? Lo que el Eterno diga eso cuenta, no lo que nosotros pensemos, no es lo que tú quieras, OBEDECE LA ORDEN DE ELOHIM DE CIELOS Y TIERRAS AL ÚNICO QUE TE PUEDE SALVAR
Sigue teniendo malas amistades, te vas a arrepentir, hoy es tu dia.

Pilistin(palestino): Liflosh_partir algo por el medio.🔛
Te puede partir el alma en dos, que tengas un corazón para alabar a Yahweh, y la otra mitad para adorarte, obedecer a tu patrón, no obedecer nada!
💔🧠👁👁
*estamos hablando un poco fuerte ya que los días malos vienen en breve*

Yahweh no quiere corazón dividido el quiere que se lo demos entero.❤🔄

Jamaz(esfoliación): robo por violencia🤜🏻😠😡✊🏼
Que te puede robar? Entra liflosh te quiebra y luego entra Jamaz y te roba la bendición del Eterno.

*Ruego al Eterno que nadie de nosotros tenga esto, ni Liflosh ni Jamaz*

Gaza(jaza/Jaz): sobervio/orgulloso😠🥶🧐

Esos son nuestros enemigos, aquí lo único que interesa es que tengas temor del Eterno!!!!
FALTA DE FÉ
CUMPLE EL SHABAT
ENTRA A LOS PACTOS
GUARDA TORAH

Ejemplo lo que sucedió con Hittler en el Holocausto es cosquillas con lo que viene, vas a quedar impactado si ves videos, la gran trobulación es peor, Ponte firme con Elohim(no es apra tenerte miedo, es para que el Eterno te proteja)

Porqué te ministro así de fuerte? Porque te amo mucho❤🖐🏻

Pregúntate, con quién te estás juntando? Analiza (esto es serio) ¿Por qué crees que algunos no mejoran economicamente? Por las influencias.
El pueblo de Israel iba caminando y abanzaba, y los Egipcios iban a carros pero no avanzaban!!

🌐🙂💬🧠Tu sabes, claro que si lo sabes que con quien te estas juntando vas a tener malas influencias, y ya lo estas viendo venir, sabes que está encontra de lo que Yahweh demanda de tu vida...🧠❤
SANTIDAD
AMISTADES SANTAS
PURAS
LIMPIAS
ADORACIÓN EN ESPÍRITU Y VERDAD

por lo tanto apartate de ellos pero ¡¡YÁ!!
Sigue así de desobediente y Liflosh caerá sobre ti😥😯
////////////////////
II Corintios 6,14-18
[14]¡No os unais en yugo desigual con los infieles! Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas?
[15]¿Qué armonía entre Yashua y Beliar? ¿Qué participación entre el fiel y el infiel?
[16]¿Qué conformidad entre el santuario de Elohim y el de los ídolos? Porque nosotros somos santuario de Elohim vivo, como dijo Elohim: Habitaré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Elohim y ellos serán mi pueblo.
[17]Por tanto, salid de entre ellos y apartaos, dice el Adon. No toquéis cosa impura, y yo os acogeré.
[18]Yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Adon todopoderoso.
////////////////
Proverbios 8,36
[36]Pero el que me ofende, hace daño a su alma; todos los que me odian, aman la muerte.»
///////////////
Proverbios 3,7
[7]No seas sabio a tus propios ojos, teme a Yahweh y apártate del mal.

(¡¡¡Nada de música, televisión, personas, mundanas ya se dijo!!!)

I Timoteo 6,3-5
[3]Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Adon Yashua amasiaj y a la doctrina que es conforme a la piedad,
[4]está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,
[5]discusiones sin fin propias de gentes que tienen la inteligencia corrompida, que están privados de la verdad y que piensan que la piedad es un negocio.

ORACIÓN POR LIBERACIÓN DE MALAS AMISTADES Y DEMÁS:
Padre eterno, yo decido en el Bendito nombre de Yashua Amasiaj de apartarme de todo pecado, apartarme de todo mal se me ha dado consejo de apsrtarme de las malas amistades, de las mañas influencias y no he hecho caso. Y liflosh está atacando mi vida, yo me arrepiento de eso en este momento yo decido seguir tu consejo, de ti bendito Ruaj Kodesh tomaré la bendicion, el consejo, me apartare de todo mal y de toda mala amistad. Padre amado glorificate en mi vida, prosperame en todo, bendiceme en todo, reprende a satanás, lo hecho fuera de mi vida, de mi hogar , no partirá mi familia en dos ni mi negocio, en el nombre bendito de Yashua Amasiaj cuidaré mis amistades, con quien hablo por teléfono y por internet. Padre amado glorificate en mi vida, tomo tu consejo y así satanás no gana ventaja en mi vida, en el nombre bendito declaro victoria de Yashua Amasiaj Omem be omem(amén y amén)

✝️ENSEÑANZAS CRISTIANAS✝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora