Capitulo 5: Salida

496 69 5
                                    

En esta semana no dejaron tanta tarea, cosa que me facilitaban las cosas en general. Ya era sábado y en dentro de una hora saldría con Taehyung... No estaba segura de darle una oportunidad ¿Sería lo correcto? Yo no siento nada por él, y temo lastimarlo, pero tampoco quiero perder su amistad.

Me bañe y aliste rápidamente. Por comenzar a pensar cosas sin sentido había perdido la noción del tiempo. Baje las escaleras lo más rápido posible y abrí la puerta de un rápido movimiento. Escuche la voz de mi madre que decía "¡Pásala bien en tu cita!" Ugh... Como odiaba que me molestaran.

Me puse mi abrigo, al parecer iba a llover en cualquier momento. Me pregunto si esto afectaría la cita... No creo.

Llegue al pequeño parque donde me encontraría con Taehyung, luego de encontrarnos nos dirigimos a una feria que había abierto hace poco, cabe decir que la idea me emocionaba, por lo contrario quizás hubiera desistido en venir.

-¿Todo bien?- Le pregunte al notarlo un poco serio, casi ni articulaba alguna palabra.

-No es nada...- Era obvio que le pasaba algo ¿Por qué trataría de ocultármelo? Aunque si lo pienso bien a mi no me debería incumbir su vida. Sin embargo, somos amigos.

-Sí, claro. Ya suéltalo- Insistí mientras sacudía su brazo. Felizmente se rio un poco, en si no me gusta ver a la gente decaída.

-Bien, bien. Tú ganas- Le sonreí para luego colocarme adelante suyo impidiendo así su pase.

-Estoy esperando.

-Es mi hermana...- Fruncí el ceño ¿Que había hecho Jungeun ahora?.- Me pelee con ella hace dos días y no me ha dirigido la palabra desde entonces- Suspiro, parece que tiene un buen lazo de hermanos con Jungeun, digo... Sooyoung me contó que se llevaba fatal y cada que peleaba con su hermana era los mejores días de su vida.

-Ah... Supongo que ya se arreglarán- Me sentí una completa idiota, eso no le ayudaría en nada.

-Gracias.

La caminata fue tan silenciosa que comencé a creer que estaba teniendo una cita conmigo misma, algunas veces lo mirada de reojo y notaba que su mirada estaba enfocada en el suelo.

Nos sentamos en un banco, intercambiábamos una que otra palabra... Pero nada pasada de preguntar triviales que me aburrían aún más.

-Perdón... Quizás esta debe ser la cita más aburrida a la que has asistido.

Fruncí mi ceño, si supiera que esta fue mi primera cita...

-No. En serio, no pasa nada...- Pare de hablar al sentir unas gotas caer en mi rostro. Arquee una ceja cuando vi las nubes grises que adornaban el cielo que alguna una vez estuvo despejado. Vaya suerte que me cargo.

-¿Quieres cenar en mi casa? Mis padres dijeron que quieren conocerte mejor.

-¿No te estás adelantando demasiado para eso?- Bromeé. Pense que se reiría pero en su lugar un rubor apareció en sus mejillas.

-N-No... No es lo que piensas, Digo... Ellos quieren conocer a la hija de las personas con las que firmará contratos en dentro de poco tiempo, solo eso...

Luego de eso entramos a su camioneta. La lluvia se apoderaba de la carretera al igual que las ventanas de las cuales estaban empapadas de grandes gotas de agua.

No había pensando el hecho de que me encontraría o tal vez cenaría junto a Jungeun... Cosa que hizo que mi piel se erizara. Sin embargo, un toque de ansiedad me consumía por saber algo de ella, aunque mañana la vería, como todos los domingos...

Un Amor Inesperado (Lipsoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora