Capitulo 13: Vino Soul

525 66 13
                                    

Saque una que otra cosa de mi casillero, no faltaba mucho para que comenzara la siguiente clase, y llegar tarde sería una tortura ¿Por qué? La profesora de filosofía que me tocó este año era una vieja mal humorada que al mínimo detalle era capaz de llevarte a la dirección solo porque pegaste en desorden las copias que entrego. No estoy exagerando, una vez lo hizo con Jisun y sinceramente no me gustaría sacarla de onda.

Para mi felicidad llegue a tiempo, deje mis libros en el pupitre y comencé a organizar mis cosas, no era mucho así que no tarde mas de la cuenta.

Las clases avanzaron igual de aburridas, en menos de un mes terminaría la secundaria y tendría que ir preparándome para una nueva etapa. Aunque ya me daba igual lo que hiciera con mi vida, de todas formas me terminaría casando con Taehyung.

Me levante de mi asiento al momento que toco la campana. Extendí mi brazo para tomar mi mochila en un movimiento vago, suspire y salí del aula al lado de Jisun, quien me estaba contando de lo bien que le estaba tratando la vida últimamente.

Fruncí mi ceño al escuchar murmullos cerca a la puerta, Jisun se había ido al baño y me dijo que me adelantara.

Cuando pase por el gran portón del colegio logre visualizar a Taehyung, estaba claro que todas las chicas lo miraban como si fuese una súper estrella, rodé los ojos y salí con la demás multitud de estudiantes.

-¡Jinsoul!- Esto no puede ser cierto... Tense mi mandíbula y traté de huir, pero fue demasiado tarde, el ya se encontraba en frente mío.

-¿Qué es lo que quieres?

Luego de todo lo sucedió me di cuenta que Taehyung ya sabía acerca de la boda, el no tenía la culpa pero de igual u otra manera me enojé provocando así que nuestra relación de amistad se rompiera por completo.

-Es Jungeun- No supe que decir en ese preciso momento, tenía varias miradas puestas en mi y la tensión se notaba en el entorno, hace tiempo no escucha su nombre por lo cual debo admitir que me afectaba un poco su nombramiento.

-Ella no quiere saber nada de mi, ya me lo dejo en claro- Iba a decir algo más pero me sujeto del antebrazo y me arrastro hasta su lujoso automóvil, no puse tanta resistencia ya que después de todo no me gustaba las miradas asesinas que me lanzaban algunas chicas que pasaban por nuestro lado.

-Mira, he sido el peor hermano del mundo estos últimos meses, pero...- Lo mire expecta a lo que diría, respiro hondo y me miró directamente a los ojos.- Hagamos algo para que la boda se cancele, no quiero que vivas infeliz... Tampoco quiero que lo sea Jungeun, es mi hermana y una de las personas que más me importan.

-Seis meses ya habrán sido suficiente para eliminar todo rastro de sentimiento hacia mi, Taehyung. No creo que...

-Lo hace, no ha salido con nadie, absolutamente nadie, a excepción de Haseul, con quien trató algo, pero no resultó nada bien que digamos...

-¿Qué te hace pensar que aún siento algo por ella?

-Oh, vamos- Rodó los ojos mientras me miraba con reproche.- Apenas dije su nombre se noto a leguas que aún sientes algo por ella ¿Miento?

-Yo... No se si aún siento algo por ella, paso tanto tiempo que no estoy segura... ¿Me explicó?

-Quizás verla te aclare tus dudas. Anda, entra antes que se haga tarde- Iba a negarme, pero me causaba mucha curiosidad volver a verla, y quien sabe, quizás nos amistemos, pero no creo que lleguemos a tanto.

El trayecto transcurrió en silencio, no tenía tantas ganas de hablar para ser sincera, ademas, los nervios carcomían mi piel al solo pensar en cómo sería volver a ver a Jungeun, pero esta vez no de una forma lejana.

Un Amor Inesperado (Lipsoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora