Soy Thiago tengo 18 años de edad, en el trascurso de mi vida tan solo me he enamorado 1 sola vez y no me salió tan bien ,porque falleció de cáncer solo me acompaña un pequeño recuerdo y es un amuleto azul.
Mi madre murió cuando tenia 8 años de edad por causa de mi padre, la verdad es que siempre vivía asustado y tenia que ver como mi padre golpeaba a mi mama hasta que un día la mato.
AQUI COMIENZA LA HISTORIA DE MI VIDA....
Sonó el despertador para levantarme temprano para ir al instituto, como siempre debía prepararle el desayuno a mi padre y mi hermano, porque si no seria yo que recibiera la primera golpiza desde la mañana, por que siempre el preferido de mi padre era mi hermano Thomas.
Es el chico inteligente, alto y guapo que a todas las chicas le gusta y mueren por el.
cuando bajo a preparar el desayuno están mi hermano y mi padre sentados en la mesa y:
Mi hermano dice-Rápido mocoso porque duras tanto para traernos el desayuno.
yo solo me quedo callado y no respondo.
Mi padre entra a la cocina y me grita-ACASO CREES QUE ESPERARE UNA MALDITA VIDA AQUI SENTADO PARA DESAYUNAR-Me voy se me quito el hambre.
yo solo me asuste y subí a mi cuarto a buscar mi mochila, no termine el desayuno porque mi padre se fue al igual que mi hermano, la verdad es que no iba a desayunar solo.
-INSTITUTO:
Cuando por fin veo el autobús para irme al instituto, apenas entrando al autobús un chico me sierra la puerta en la cara.
como no puedo defenderme solo salgo y me voy caminando.
son las 9:00 de la mañana y voy tarde al insti....
..........
Ratos después voy caminando y aun no llego, me reprocho a mi mismo por ser tan estúpido la verdad es que parezco una niñita cobarde que no sabe defenderse solo.
•9:54 de la mañana...
-Por fin llegue, tarde pero llegue...
voy directo a la biblioteca porque me perdí la primera clase de MATE*
Siempre tengo un lugar solo para mi en la biblioteca, cuando voy a sentarme a donde siempre esta una chica super guapa y rubia.
quiero saludarla o por lo menos hablarle pero soy bien cobarde y solo me siento a su lado sin decir palabra alguna..
•Luego de unos minutos ella me mira y decide hablarme y me dice:
-Terminaste tu libro-dice(Amalia)
-La miró con timidez y digo-Si
El se va corriendo y ella solo se queda mirándome..
________________________________________
•Espero que les guste el primer capítulo..
🤍
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒
Short Story•Esta es una historia de un chico depresivo; Thiago un chico tímido,solitario contará su historia a través de 13 cartas y hablará sobre esos amores prohibidos y esas amistades falsas que hicieron su vida un caos llenos de decepción y ansiedad a la m...