•ME CONFUNDIDO YA QUE HACE TIEMPO NO SENTÍA ATRACCIÓN POR NADIE,A PESAR DE TODO LO QUE ME EH VIVIDO CUANDO LA MIRO A LOS OJOS ME SIENTO VIVO,AUN MANTENGO LOS RECUERDOS DE MI PRIMER AMOR AQUELLA CHICA TAN HERMOSA CON QUE TENÍA TODO EN COMÚN ELLA FUE EL AMOR DE MI VIDA.
PERO CONOCÍ (SUSANA) ELLA ES INTERESANTE,SÚPER INTELIGENTE,Y LO MAS IMPORTANTE ES ES QUE SOLO MIRARLA SIENTO QUE MIS PROBLEMAS SE ESFUMAN.
No tuve una bonita infancia ya que estuvo llena de dolor lágrimas y un poco de sangre,cuando perdí a mi mamá mi vida se tornó difícil es doloroso ver partir a un ser tan querido,por lo cual me eh acostumbrado a estar solo...
No se que hice para merecer esta vida ya que hasta mi padre me odia,mamá solía decirme que era el niño de sus ojos por lo cual no soportaba verme llorar..
Cada vez que la escuchaba gritar sentía como una parte de mi se desvanecía.
Siempre creí que saldríamos de esta juntos hasta que la vida me la arrebato de mis brazos cuando tan sólo era un pequeño niño indefenso,me duele saber que no pude salvarla a tiempo y por no enfrentar a mi padre la perdí...
Pues el punto es que tengo una nueva vida no me gusta para nada me siento solo y desechado,no soy el mismo de antes,nunca lo seré a veces solo quiero desaparecer eh irme lejos donde nadie me conozca pues otras veces mi salida es la muerte.
Se que a mamá le dolería saber que soy una persona infeliz,se que no es lo que ella quería para mi,al menos mi hermano es es feliz es el chico amado por todo el mundo en especial por mi padre...
Muchas veces la vida es difícil cuando era niño pensé que solo era algo pasajero pero al paso del tiempo se convirtió en una pesadilla..
————————————————————————————
(Aviso)•Perdón por no actualizar el libro tenía muy poco tiempo pero ya estoy aquí espero que les guste🤍.....
•A continuación el próximo capítulo la historia no solo será basada en cartas si no en experiencias..!
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒
Short Story•Esta es una historia de un chico depresivo; Thiago un chico tímido,solitario contará su historia a través de 13 cartas y hablará sobre esos amores prohibidos y esas amistades falsas que hicieron su vida un caos llenos de decepción y ansiedad a la m...