Cap 9

769 26 9
                                    

Narra Jimin:

_ No pude evitar verla sentada toda la clase, trate de ignorarla pero mis pensamientos y mis deseos de tenerla volvían hacia ella, su mirada inocente y dulce reflejaba todo lo que estaba bien, pero ya Jimin!! Deja de pensar tonterías, juro por Dios que este año sera difícil, como controlar mis deseos por ella.
Solo me imagino acoralandola sobre las bancas y comer completamente su boca.
Al terminar la clase me acerco a ella, la notaba pensativa, moría por ser parte de sus pensamientos, pero eso debe ser ridículo, no creo que le guste, como sea solo me acercaré a preguntarle si esta bien.
Jimin: señorita Kim, esta bien?
Tn: emmm si si, por?
Jimin: es que me pareció que estaba muy pensativa.
Tn: (avergonzada) lo siento es q mi cabeza es todo un misterio je.
Jimin: je je me imagino, bueno la clase acabo cualquier duda que tenga no dude en buscarme (sonrie).
Tn: lo haré no se preocupe.
En ese momento nuestras miradas se cruzaron, por favor era jodidamente hermosa, di la vuelta dirigiéndome hacia la salida, cuando de repente empecé a oír una discusión, era tn con uno de mis alumnos, el mas arrogante y presumido de hecho.
Me pregunte a mi mismo porque estaba gritándole a tn.
Al terminar la discusión, me acerque a ella y le di mi pañuelo.
Jimin: se encuentra bien?
Tn: si, es que me siento ridícula.
Jimin: ridícula porque?
Tn: jamas me habían hecho pasar vergüenza así, soy tn Kim, no soy como el resto de estas chicuelas.
Jimin: je, ya veo, bueno señorita Kim la veré es la siguiente clase, espero que sus problemas se solucionen.
Me aleje de ella y sus palabras no dejaban de retumbar en mi mente, solo puedo decir q sentí pena por ella, me di cuenta que solo era una niña malcriada e inmadura, y aunque sentía mucha atracción hacia ella decidí no intentar llamar su atención, porque vamos somos de dos mundos diferentes.

Mi maestro de ed fisica (Jimin & tn ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora