- ᶠ ⁱ ᵉ ˢ ᵗ ᵃ ᵉ ⁿ ᶜ ᵃ ˢ ᵃ ᵈ ᵉ ____

202 17 59
                                    

[. . .]                O n e    D a y    L a t e r .

Pov's ____.

Ya había amanecido y yo no dormí nada en toda la noche, así que con unas ojeras horribles me dirigí al baño para ponerme algo que las tapara y pasar piola.

Al terminar mis ojeras ya estaban tapadas, así que  me dirigí a la cocina y me hice un “sandwich” de queso, tomate y ketchup, una delicia. Me senté junto a Cuchurrumín en el sofá y prendí la televisión para poner en Youtube “31 Minutos - Show Completo”. Luego de unos minutos vi a Angie salir de su habitación bastante despeinada.

– ¿Acaso te crees un león o qué? —Le dije mientras reía levemente, ella me miró de reojo seria.

– Cierra la boca Ronnie, ¿puedes? —Ella sabía que no me gustaba que me digieran Ronnie, aunque ese era el nombre de mi canal me lo dijieron tanto que terminé odiándolo.

– Claro que puedo.. ¡Pero no quiero! —Dije copiando la frase de 31 Minutos mientras reía, ella me vió enfadada y me tiró un zapato.

– ¡Que te den, inútil! —Yo solo reía y seguí en lo mío.

Entonces mi teléfono sonó, una notificación de Whatsapp de ¿un grupo?.

Abrí el mensaje y el nombre era “Kalvalandia, un grupo de calvos”, reí ante el nombre y luego leí el mensaje, era de Raúl.

“– ¡Fiesta en casa de ____!.

“Hey, ¿por qué en la mía?:(. –”

“– 1-, Pajarito nuevo y 2- Nadie conoce tu casa además de mi y Alejandro. Además tu casa es “nueva” y grande. ”

“– Confirmo. —Dijo Alejandro—.”

“Okey, es que yo no tengo problema pero.. Angie se está quedando conmigo y digamos que no es tan.. Ya saben.. –”

“– ____, yo conozco a Angie y sí, es media.. Engreída pero no molestará, o eso creo. Y si lo hace solo mandala a otra casa xD. —Dijo Raúl—.”

“Vale, ¡fiesta en mi casa a las 5 >:)!. –”

“– Wi :D.”

Apagué el celular y esperé a que Angie saliera del baño para avisarle, unos cuantos minutos después salió y yo dejé a Cuchurrumín a un lado.

– Angie —Le dije captando su atención.

– ¿Si, que pasa? —Me contestó ella sonriente mientras se dirigía a la cocina, sacaba una caja de leche y se servía.

– Unos amigos vendrán hoy a mi casa, y quiero que no te comportes tan.. —No quería decirle engreída, egocéntrica, o fastidiosa, así que me detuve unos segundos para pensar en como decirlo, pero ella me interrumpió.

– Hablas de no ser tan yo, ¿verdad?, de no ser la egocéntrica y molesta Angie que todos conocen —Dijo ella ahora cambiando a una expresión seria, suspiré y asentí con la cabeza—. Mira ____, esa es mi forma de ser, lo toman o lo dejan. Y si te consuela o ayuda, me quedaré en mi habitación y no os fastidiaré.

Suspiré rendida y me acerqué para servirme leche.

– A propósito, ayer me llamaron tus padres, se enteraron de que viniste a España y me preguntaron donde estabas —Le dije causando que ella se ahogara preocupándome un poco—. Oye ¿estás bien?.

➤ 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝.⌇𝙍𝙪𝙗𝙞𝙪𝙨 & 𝙏𝙪́. 🎭 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora