💘CAPITULO IX💘

461 16 1
                                    

NARRA EVA
Pero cuando bajo abajo veo a Hugo con la cara llena de sangre.
EVA: QUE COÑO TE HA PASADO?!
El me miró y se desmayó.
EVA: UNA AMBULANCIA POR FAVOR!
La ambulancia llegó en menos de 5 minutos.
Yo fui en la ambulancia con Hugo para acompañarlo. Joder que habia pasado?
Llegamos y me hicieron esperar en una sala de espera. De repente salen de la habitación de Hugo.
Me miran.
Medico: puedes pasar.
Entré en la habitación y tenía una raja en la cara y una herida en la ceja.
Hugo: Hola...
Yo me quede mirandolo y llorando. Verlo así me dolía.
Eva: Estas bien?
Hugo: Si si me han dicho que dentro de unas horas podré volver a casa pero tengo que estar en reposo hoy.
Me acerqué y le dí un beso en la frente.
Eva: Bueno pues que te han hecho?
Hugo: Me han limpiado las heridas y me han tenido que poner una gasa con desinfectante como ya verás. Me han dicho que hubiese tardado un poco más y moría porque es muy honda la herida.
Eva: Bueno lo importante es que estes bien... que ha pasado?
Hugo miró al suelo apenado.
Hugo: Aurora me dijo que eras una debil y yo le conteste que debil era ella que se inventaba embarazos para estar conmigo despues de ponerme los cuernos y cogió una llave y me empezó a dar 2 hostias.
No pude evitar somtar 2 lágrimas despues de lo que acababa de oir.
Eva: Joser es todo mi culpa.
Hugo: Eyy no! Eso es mentira! Nada es tu culpa.
En ese momento el médico entró.
Medico: Hugo Cobo Cobos puede irse cuando quiera.
Hugo: Vale gracias.
El medico salió.
Y Hugo se quitó la ropa de el hopital, se puso su ropa y llamamos a Bruno para que nos recogiese.Llegó en 5 minutos y llegamos a la casa.

Anaju:HUGO! QUE TAL ESTAS?!
Hugo: Bien bien no te preocupes de verdad.
Acompañé a Hugo a su habitación y vi unas fotos en la maleta de Hugo. Me fijé mejor y vi que eran con Aurora...
Hugo: Eva las quiero tirar.
Eva: Yo te ayudaré.
Pasamos todo el día hablando y descansando y nos fuimos a dormir porque ya era tarde.

Espero que os guste💘

AUSTRALIA💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora