NARRA EVA
Ya han pasado 7 meses. Hugo sigue con su novia y yo intento olvidarme de el. Ahora mismo estoy en el coche de camino a el casting de OT. Joder que nervios!
Nos vamos a apuntar todos. Y espero que entremos todos menos Hugo. Así podré olvidarme de el. Llegamos y Noe nos enseñó como va todo esto de los castings. Yo estaba muy nerviosa. Y de repente noto como alguien me da la mano. ¿Quien será? Miro para al lado y es un chico moreno.
X: Hola! Estas nerviosa eh?
Eva: Pues si.
X: Soy Adri. Y tu?
Eva: Yo Eva.
De repente, noto una mirada encima de mi. Miro para atrás y era Hugo. Me estaba mirando con una cara de asco que no se la quita ni dios. Nos quedamos mirandonos a los ojos.
Adri: Y Bueno que de donde eres?
Eva: De A Coruña pero he estado viviendo 7 meses en Madrid.
Adri: Tienes amigos por aqui?
Eva: Si. Mira son todos esos 15 que nos miran como si estuviesemos ligando.
El se gira y mira a Hugo.
Adri: ¿Que coño miras tanto?
Hugo: A ti.
Adri: Y que pasa tanto mirar?
Hugo: Acaso está prohibido mirarte?
Adri: Con la mirada de asco que llevas no.
Eva: Eh eh chicos ya está.
Adri: Quien es?
Joder, no queria hablar de el.
Simplemente me fui de alli corriendo al baño.
Escuché a Sam detrás de mi.
Llegué al baño y me encerré.
Sam:Tia que te ha pasado?
Eva:N-no-p-puedo.
Sam: Tia tienes que olvidarle.
Le miré con una mirada de pena y me negué. Era iimposible.
Sam: Ey tia venga vamos para allá que estoy escuchando a la gente empezar a cantar.
Salí de el baño y fuimos en bisca de nuestros amigos. Llegamos y estaban en mitad de la cola.
Nia: Tia que te ha pasado?
Eva: Los nervios.
Sam: Si... ya.
Todos me miraron raro y yo me puse a tararear las 3 canciones que había preparado. Me había centrado tanto en la canción que no me había dado cuenta que me tocaba cantar despies de Sam. Era la ultima de la fila. Me di cuebta de que todos los demas llevaban pegatina. A Sam le pusieron la pegatina y por fin me tocaba a mi. Canté las 3 canciones y de repente se levante y... ME PUSO LA PEGATINA!
NO PODIA ESTAR MAS FELIZ!
Eva: Jo gracias. Dije con las lagrimas saltadas.
Llegué donde estaban mis amigos y vinieron todos a abrazarme. Lo que mas me parece raro es que Hugo ha venido corriendo hacia mi para abrazarme el primero.
Hugo: Enhorabuena pequee.
Yo no hacia mas que llorar. Estaba flipando. Todos me abrazaban y yo lloraba. Vaya locura!
Rafa: Illo vamos a comer al burger king?
Todos:Sii que tenemos hambree
Llegamos al burger king y nos sentamos a comer. Comimos y me dieron ganas de ir al baño.
Eva: Sam tia me acompañas al baño?
Sam: Que pereza.
Eva: Bueno vale voy yo sola.
Iba de camino al baño y de repente escucho a alguien llorar. Venia de el baño de los hombres. Me asomé y era... HUGO?!Espero que os guste💘
Mirad esto!
Eso es en Tarrasa!😍😵
ESTÁS LEYENDO
AUSTRALIA💘
De TodoUn grupo de jovenes no saben que su vida cambiará por completo, no son conscientes de TODO lo que les va a ocurrir. Los sentimientos siempre a flor de piel, eso está claro. Una maravillosa y preciosa historia de OT 2020 que no te puedes perder!🙈💘