Capítulo 4.

28 2 0
                                    

Sarah: Tengo un mal presentimiento.

Mikhail: Pfff... no sean tontos de seguro es una broma.

Kiara: Exacto.

Drey: Mmm, no lo se.

Sarah: Dudo mucho que sea una broma.

Iris: Tengo miedo. :(


 Paty

-No puedo creer que se hayan creido esa tonteria, pff- dijo la chica dejando el celular en la mesita de noche.

Paty estaba apunto de dormirse cuando escucho un ruido en la planta baja de su casa. A Paty le parecio extraño pues sus padres no llegaban tan temprano y más cuando ese día tenian reunión de negocios y no llegaban sino hasta el amanecer.

Paty decidio ir a curiosear con la idea de que sus padres habían llegado temprano, gran error... cuando iba bajando las escaleras escucho otro ruido aún más fuerte. Ella siguio bajando lentamente y repitiendo en voz baja; No es nada, no es nada, decia una y otra vez.

Al terminar de bajar se dirigió a la sala, pues de ahí provenian los ruidos extraños. Al llegar vio como una sombra reflejandose en el espejo de un estante,  ella intento moverse pero ya no podia, la sombra empezo a acercarse dejando que Paty pueda verlo con mayor claridad pero aquel ser no tenia rostro, solo una sonrisa macabra y escalofriante ¿que era esa cosa?

Siguio mirando fijamente espantada y cuando volvio a intentar moverse lo logro, apenas supo que podia moverse corrió hasta la salida de la casa rezando llegar a tiempo, pero ella sabia que la iba a atrapar, iba a ganar... ella lo sentia; sus pisadas fuertes y firmes, pero ella lo intento, al menos lo intento.

Al llegar a la puerta intento abrirla pero estaba cerrada, empezo a patearla pero era en vano, al estar de espalda sintió una respiración en su nuca... escalofriante.

Aquel ser tenia en sus manos un machete. Le agarro el cabello y la tiro piso haciendo que ella gima de dolor. Y hablo.

-Ellos quieren pruebas y tu seras una de ellas- dijo con una voz escalofriante haciendo que Paty se paralice.

Al terminar la frase sostuvo bien el machete y empezo a despedazarla, mientras ella gritaba de dolor y ese ser se reía escalofriantemente.



CONTINUARA.


Hola esperancit@s, ¿Que tal el nuevo capítulo? si les gusto pulsen esa estrellita de allá arriba y si quieren estar al tanto de todo siganme para que les llegue notificación. OJO: NO ES OBLIGATORIO, solo es si quieren seguir leyendo mi obra.

Adiós esperancit@s.

El Juego MacabroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora