Desconocido: Reto 1, voy a hacer una llamada telefónica a cada uno de ustedes y sin importar nada... nunca cuelguen.
Sarah: ¿Eh?
Kiara: Mmm.
Kiara: Lo hare.
Mikhail: ¿Se supone que tengo que tengo que creer eso?
Mikhail: Nmms, ¿es enserio Kiara?
Kiara: Si, estoy dudando de que sea broma, no quiero morir...
Luke: ¡Hijo de puta! ¡muestrate! o tienes miedo ehh.
Dina: Basta Luke calmate.
Luke: ¡¿Que esta pasando quien es ese y que quiere!?
Dina: No se solucionara nada si estas asi tranquilizate, nadie sabe que esta pasando.
Marco: Yo tambien lo hare. :)
Drey: Ehh chicos estan llamando a mi casa...
Richie: Uh, que divertido, un juego :)
Matt: ¡No quiero morir!
Brayan: Lo are no kiero morir.
Jude: Estoy asustado...
Jude: Asustada*
Drey: ¡Chicos! el telefono de mi casa no para de sonar.
Mikhail: Entonces contesta tarada.
Drey: Ummm.
Alicia: Contesta, esto ya no me gusta, de seguro es una advertencia de jesucristo, si eso.
Drey: Ya vuelvo...
Sarah: Drey ten cuidado porfavor.
Mikhail: Que tonteria.
Dina: Si no quieres creerlo porque son "Bromas" según tu, entonces muerete y ya, pero yo quiero vivir.
Mikhail: Yo digo y hago lo que se me da la gana y si yo quiero me mato.
Dina: ¡Matate entonces, no aportas nada aqui!
Sarah: ¡Basta! dejen de pelear eso no ayuda en nada solo estan alterados por la situación.
Mikhail: ¿Que situación? yo no veo nada solo que estoy en un grupo con personas tontas que creen en unas bromas tontas de chiquillos tontos.
Dina: ¡Es que asi no se puede, le harias un favor al mundo si te mueres!
Luke: ¡Dina! basta no vale la pena.
Dina: Estoy tan asustada, mis padres murieron, sufro de depresión, nadie le gusta juntarse conmigo solo por ser asi como soy... y ahora esto ¡Porque a mi! ¡Que hice para merecer esto! ¡Soy buena persona!
Luke: Lo siento tanto.
Dina: Ya no importa, ya regreso.
Luke: Eres un idiota, eh Mikhail ¿No?
Mikhail: Jodete, ¿como sabes quien soy?
Luke: Digamos que... tengo mis trucos.
Mikhail: Estas invadiendo mi privacidad.
Luke: Me vale.
Mikhail: Imbecil.
Luke: Cuida tus palabras.
Mikhail: ¿O que?
Harry: ¿Chicos pueden dejar de pelear? esto es serio, volvamos al tema.
Jude: Tienes razón Harry, tengo mucho miedo.
Harry: No tengan miedo hay que luchar, hare lo que sea necesario, no morire sin dar pelea.
Jude: Bueno...
Robert: Asi se habla Harry, ¿te sientes mejor? <3
Harry: Me siento mejor gracias. <3
Jude: ¿Mmm y Drey?
Sarah: Cierto, Drey no ha vuelto...
Drey
Drey se levanto temblorosa y corrió hasta donde se encontraba el telefono de su casa, contestó y empezo a hablar pero nadie le contestaba al otro lado de la línea telefónica, en eso siente escalofrios como si... algo estuviera detras de ella. Asustada apreto más el telefono y se puso rigida, ella era inteligente, ella sabia que no debia colgar.
El suelo tiembla de repente y ella se tambalea casi cayendose pero se mantuvo de pie intentando no caerse.
El suelo agitandose... voces... gritos.
Drey sentia que no aguantaba, pues sentia mucho dolores inhumanos... como si la estuvieran golpeando pero no hay nada.
Cuando sentia que estaba por desmayarse, todo para, ella al notar eso rápidamente cuelga el telefono y muy difícilmente va hacia su habitación.
Al llegar cierra la puerta y suspira aún sudorosa pensando en que todo había acabado... paso la prueba. Camino hasta donde había dejado su celular, lo agarro y empezo a escribir.
Drey: Volví...
Sarah: ¡O por dios Drey! ¡¿Estas bien?!
Drey: Estoy bien tranquila.
Alicia: Gracias a dios.
Sarah: Me asuste mucho... Chicos, ¿no se han dado cuenta que Roxy no ha hablado?
Jude: Cierto...
Harry: Me alivia saber que nadie ha muerto aún.
Robert: A mi tambien...
Isa: Ehh chicos, ¿Ya termino todo?
Drey: Lo dudo...
Harry: Emm.
CONTINUARA.
Hola esperancit@s, ¿Que tal el nuevo capítulo? perdonen la tardanza hice todo lo posible por actualizar selosjuro, es corto... todo los caps son cortos y lo reconozco, pero esta historia estara llena de muchas sorpresas que les volara la cabeza, presten mucha atención.
Adios esperancit@s.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Macabro
Horor[EN PAUSA] Son tres sencillas reglas: 1- No te salgas. 2- Cumple los retos. 3-Nunca hables de mi. Si tienes el valor de cumplir los retos, viviras. Hay un desconocido quien tratara de hacerles la vida imposible escondiendo una macabra y dura razon...