👻 ; Gost Boy. » ✧

433 19 6
                                    

⿻࣪࣪͜ ꥓༘⃡. ☁️ ๑*。

【 ᵂᵃᵗᵃˢʰⁱ ⁿᵒ ᴿ ⁻ ᴴᵃᵗˢᵘⁿᵉ ᴹⁱᵏᵘ 】

¿ʜᴀꜱ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀᴅᴏ ᴇꜱᴛᴇ ʀᴜᴍᴏʀ?
Minamoto Kou
El chico que murió por amor.

✧・゚: * ✧・゚:
│ │ │
│ │ ☆
│ ✧

Caminaba por los solitarios pasillos de su escuela. Nada, ni siquiera el mínimo rastro de alguna aparición o misterio que lograra impedir lo que en su cabeza tanto había planeado.

En cuanto la hora de su celular marcó las 12:00 en punto subió hasta la azotea, dando un gran resoplido. Recorrió el lugar con una de sus manos sobre el frío metal del balcón mientras el viento jugaba con sus rubios cabellos.
Se detuvo en cuanto estuvo al centro del lugar, admirando el estrellado cielo por unos cortos minutos.

Era su última oportunidad para arrepentirse, irse a casa y aparentar que nada había ocurrido. Pero aquella mirada se hizo presente en su mente.. Esa maldita mirada que no hacía más que volverlo loco, aquella que le robaba el sueño por las noches, pero por sobre todo, aquella mirada le pertenecía a la persona que había robado su pequeño corazón.
Si, Lo haría por él, desde ahora en adelante estarían juntos por toda la eternidad, tal como siempre habían deseado.

Observó tras su hombro para comprobar que nadie le espiaba y, estando seguro de que así era, quitó uno a uno y con paciencia su par de zapatos, dejándolos a su lado junto a un pequeña nota escrita a mano.
Se trepó en el barandal sin el más mínimo cuidado y pasó la pequeña barrera que lo separaba de una muerte segura, volteando.

─ Lo siento tanto.. ─ Habló a la nada y, en un dos por tres, dejó caer su cuerpo hacia el oscuro vacío tras su espalda.

Cerró sus ojos, sintiendo la brisa provocada por su propio cuerpo en movimiento acariciarlo, mientras que sus mejillas eras humedecidas por una que otra lágrima.
Tomó su último aliento y..

Todo se volvió negro.

✧・゚: * ✧・゚:

Despertó ajetreado y lleno de miedo, tomando una gran bocanada de aire, tal como si hubiese despertado de alguna tonta pesadilla.
Levantó su mirada y notó que se encontraba bajo los sauces del patio de la escuela, recordando las veces que se tomó unos minutos para descansar en su sombra y lo tranquilo que le hacía sentir aquel lugar.

Estiró su mano para intentar alcanzar una de las ramas pero.. Oh sorpresa, se había vuelto traslúcida al igual que todo su cuerpo.

Tardó unos segundos pero finalmente lo comprendió.

Había sucedido.

✧・゚: * ✧・゚:

Jibaku Shounen Hanako Kun AU'S II (OneShots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora