Las calles de la ciudad de Musufatu estaban bañadas en oscuridad...
Un cielo estrellado dando una vista increíble a cualquiera que estuviera interesado en ver las estrellas...
Pero...
Una masa oscura tomaba forma lentamente en una azotea...Dando a ver a un chico peliverde con un traje formal sin saco,junto a parte de sus brazos descubiertas ya que,se subió las mangas.
Su ojo de color rojo,junto a su ojo verde brillaban con intensidad. Se frotó las manos viendo sus guantes de cuero negros...
Soltó una pequeña risa...
—Asi que han pasado 10 meses desde que me suicide...—El peliverde volvió a reír.—Jeje...Que divertido va ser volver a ver a Kacchan después de casi un año. Pero primero...Tengo que acabar con los problemas.—Hablo con un tono serio,para luego dar un gran salto,destruyendo todo el edificio por la fuerza del impulso.
—Ups,parece que me pase,jejeje.—
[...]
En un almacén abandonado unas personas bajaban un gran caja de un barco.
—Rápido! ¡A el jefe no le gustan los retrasos!—Hablaba un tipo con una máscara de metal.—¡Rápido!—Volvio a ordenar,mientras ponía una mueca de molestia. Unos segundos después un estruendo muy fuerte resonó desde la entrada hasta el final del almacén.
—¡¿Que mierda?!—
Todos estaban se habían puesto en guardia hasta que unos pasó se empezaron a escuchar.
—Así que aquí es donde distribuyen la droga,eh...Pensaba que sería algo más espectacular.—Hablo mientras se escuchó un fuerte pisotón que apartó todo el humo de los alrededores dejando ver a un peliverde
—¡¿Quién coño eres?!—
—¿Con esa boca besas a tu madre? Supongo que no puedo esperar nada mejor de los villanos de este sitio...—El chico solo suspiro.—Soy tu amigo y vecino,el increíble Spiderman.—Hablo con burla el peliverde.
—¡I-imposible!—Hablo uno de los subordinados del hombre.—¿Es en verdad Spiderman, jefe? Si es así no tenemos oportunidad.—
—¡Idiota! ¡Por supuesto que él no es ese tipo! Es solo un niño que no pudo buscar otro día para morir—Hablo el jefe con una sonrisa sádica.—Matenlo.—Ordeno el tipo.
Los hombres de inmediato empezaron a correr hacia el peliverde.
—Bailemos.—Susurro para que en sus manos se creará un guadaña.
El chico empezó a correr también,en segundos apareció en frente de uno de los hombres atravesándolo con la guadaña,solo para girarla de forma circular decapitando a dos más. Dio un gran salto,para apoyarse en el techo y luego salir disparado al suelo.
Cayendo justo corto a la mitad a uno,solo para esquivar varios disparos que le dieron a cinco que estaban detrás de el. De su mano salió un latigo que se enredo en el cuello de usuario Quirk pistola,mandándolo a chocar con varios enterrandolos en la pared,para que el látigo luego los atravesará...
Al final solo quedaron el jefe y el peliverde...
–—Que mierda eres niño? Ese poder que tienes no es normal.—Pregunto el hombre mientras se quitaba los guantes que traía.
—¿Yo?...Yo soy tu peor pesadilla.—El rojo del ojo del chico se intensificó. Antes de hacer nada el hombre fue atado de brazos y piernas por los látigos del chico.—Escucha bien pedazo de mierda. Tú vas a ir con tu jefe y le vas a decir que Seth lo está buscando. Si no lo haces mataré a toda tu familia mientras me violo a todas la mujeres frente a tus putos ojos,para después degollarlos,y después te arranco los ojos y quemó tu cabeza a fuego lento. ¿Entendiste?—Dijo mientras que su ojo brillaba con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy Deku (Villain Deku)
Fanfiction¿Que pasa?...¿Por qué no te levantas y sigues sonriendo? ¿Eh? ¿Que pasó con tu expresión arrogante? Ustedes dos no saben nada,nada de lo que yo he sufrido. Lloren. Desesperen. Griten. Sufran. El mundo se va a acabar entre mis manos,creare un nuevo m...