Capítulo 9

55 4 0
                                    

Capítulo IX

En las dos próximas semanas que venían, todos los estudiantes de U.A estarían entrenando o preparándose a su estilo para el festival deportivo.

En el caso de Eric, utilizaba las instalaciones de simulación de destrucción, entrenó su puntería y resistencia de su poder, mantenía el mayor tiempo y altura de los materiales destrozados, luego los lanzaba al aire para aplicar otra vez su poder y romperlos hasta dejarlos polvos o pequeños pedazos.

En el caso de Naomi, entrenó por las mañanas en la U.A por las zonas de fábricas, entre las tuberías y sitios angostos, para mejorar sus técnicas para salir lo más rápido de un punto a otro sin usar su poder, luego por la noche corría en dirección a una montaña a una larga distancia de su casa, lejos de las zonas urbanas y la gente, lo más alejado y menos poblado para evitar cualquier riesgo para entrenar el control de su poder con menos limitaciones.

Cada noche en esas dos semanas, fue a la montaña a entrenar su poder, empezó con el control en los elementos como el agua, fuego, tierra y viento, así fue practicando, no los usaba por completo sólo los manifestaba en su cuerpo solo algunas zonas, como de una mano a un pie, hacía que cubiera su cuerpo como armadura, los elementos se mantenían encima de su cuerpo para lanzar golpes más fuertes o hacer algún ataque a distancia, los fines de semana, los usaba todos a la vez en cada extremidad, eso no salía muy bien, terminaba herida cuando hacía esa practica, como no conseguía éxito, termianaba manifestando solo una extremidad de su cuerpo con un material y utilizándolo para atacar o defender, en otras ocasiones eran ataques a distancia. Luego fue con los aumentos de poder, continuó con las transformaciones en su cuerpo, práctico con las partes de animales en su cuerpo, un elemento primero en su cuerpo o solo aumentos en fuerza, velocidad y resistencia, cada vez que lo activaba, seguía las técnicas de golpes que conoce, por lo general eran tipo karate, no duraba mucho, su cuerpo se agotaba y su mente pensaba en otras cosas.

Una noche de día de semana antes del evento, no podía usar su poder, estaba estresada con pensar que venía el evento, sí fuera por ella no lo haría pero como está en la U.A no podía evitarlo, no le gusta recibir atención de las personas prefiere estar en las sombras además que su amigo y madre, apoyan tanto a Naomi que siguió intentando manifestar algún poder, pensó en manifestar unas garras de tigre en sus manos, solo consiguió hacer un desastre, tenía un poco del pelaje de tigre apenas en las manos pero estás estaban temblando demasiado además recibía fuertes y constantes punzadas de dolor.

Dejó de utilizar su poder, se recosto en el suelo, intentando calmarse, miraba el cielo nocturno estaba llenó de estrellas con una hermosa luna mientras sentía la brisa fría y fresca del lugar, poco a poco, las punzadas de dolor, se disminuían hasta desaparecer, fue cuando Naomi por fin respiró tranquila y soltó un suspiró de alivió.

Se quedó un rato más viendo el cielo mientras se mantenía en el suelo acostada.

-*suspiró* Creo que probaré lo que dijo el "doctor" en ese "sueño"- dice Naomi con tono neutro

Se levantó del suelo, posicionó su cuerpo frente a un árbol, está vez va a probar manifestar la piel de cocodrilo en sus manos, antes de comenzar, estaba recordando esas palabras del doctor en su mente.

debes tener tu mente y cuerpo sincronizados para manifestarlo

Piensa en esas palabras, hace una profunda respiración, buscando calmar su mente y sólo piensa en la manifestación de piel de cocodrilo en sus manos, en unos instantes se activa su poder con éxito y tiene sus manos con piel de cocodrilo, después lanzó un golpe con su mano izquierda al árbol al momento que el árbol recibió el golpe se partió por la mitad, cayendo su parte cortada al suelo causando un fuerte sonido, eso hizo que las aves y animales que estaban alrededor se fueran corriendo, luego de ello, las luces de unas casas a la distacia se encendieron.

Otro Personaje Otra Historia en BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora