Capítulo 10

39 2 0
                                    

Capítulo X

El resto comenta sobre ello con respecto al evento y lo que vienen hacer, al rato todos caminamos en dirección al estadio, al llegar somos recibidos por un montón de gritos de las personas que vinieron a ver todo, hay ciertas presentaciones por parte de Present Mic al entrar al estadio todas las clases que van a participar, cada uno de los grupos se queda en el cuadrado del estadio esperando las instrucciones de quién será el arbitro este año, resulta que era la heroina rango R, Midnight, se presentó ante todos.

Solicitó silencio por los comentarios sobre su participación, pidió que pasará el representante de la clase 1-A al frente ese era Katsuki Bakugo, después de unos momentos llegó Katsuki al micrófono para decir que promete ser el número uno, al instante todos respondieron con odio ante las palabras de Katsuki, Tenya salió para preguntarle porque usó esas palabras, Katsuki respondió que les todos sirvan aunque sea como unos bancos, después de ello, bajo de la estructura y Midnight continuó con la explicación sobre el primer juego, junto con una gran pantalla detras de ella apareció la carrera de obstáculos, comienza a explicar como se procederá en este juego, dónde y agregando que mientras se mantengan en el circuito, no importa lo que hagan.

Luego de esas palabras nos manda a pornernis en nuestros puestos, frente a una gran puerta con sus luces que muestran los colores para iniciar con todo, todos estaban agrupados esperando la señal para correr como locos.

Naomi y Eric estaban lado a lado junto con algunos de la clase 1-A, pasaron unos segundos cuando se apagaron las luces, Midnight gritó y todos empezamos a correr, mientras Mic y Aizawa estaban haciendo comentarios, todos estabamos como sardinas en latas apretados y golpeando unos a los otros.

/-Duele, Naomi que deberíamos hacer?-/

Dice Eric

/-Que, vamos a trabajar juntos ? Que pasó con el esfuerzo propio?-/

Dice Naomi

/-Ya lo se, pero mejor trabajamos juntos, por favor, después te lo compensare-/

Dice Eric

/-.. Esta bien, tengo una idea, puedes usar tu poder para hacer una plataforma o elevarnos del piso ?-/

Dice Naomi

/-Eh, es algo difícil pero puedo hacerlo-/

Dice Eric

/-Entonces hazlo ahora, intenta levantarnos del suelo, después veo que hacer-/

Dice Naomi

/-Entendido-/ dice Eric

Fue una conversación por telepatía entre Naomi y Eric, en el momento que estaban en ese pastillo tan apretado, Eric activa su poder y consigue elevarnos por unos centímetros del suelo justo antes de sentir una brisa fría y te repente Shoto congeló el camino junto con los otros participantes, excepto los de la clase 1-A algunos alcanzaron los pasos más rápido tras el movimiento de Shoto otros solo buscaban caminar sobre el hielo. Para Naomi y Eric, estaban caminando sobre el hielo de Shoto, ya que se elevaron un poco del suelo solo funcionó para no tener los pies pegados por el hielo era algo, todos siguieron su camino en el circuito.

Otro Personaje Otra Historia en BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora