La ciudad sin nadie
capítulo 3
--En capítulos anteriores ---
--Narrador Alan Walter Scott-
Estuve apuntó dé morir junto a mi hermano Freddy por lo qué había visto los cuerpos siendo consumidos por los cuervos, todos victimas dé los efectos del virus Coronamavax miles dé personas muertas En las calles siendo alimentó dé los cuervos y toda clase dé aves dé rapiña éso provocó En mí Un gran dolor al ver tal escena tán cruel quedé en shock sin saber qué detrás mío venían unos maleantes a robarme a mi y a mi hermano lo poco qué teníamos sólo podía escuchar la pequeña voz temerosa dé mi hermano Freddy qué gritaba con DESESPERACIÓN mi nombre...
Freddy; Alan por favor reacciona por favor!!nos van a atacar ésos tipos hermano mayor Alan tú prometiste qué no me ibas a dejar sólo por favor!!Alan..
Alam; reaccione y levante a mi hermano Freddy del suelo ya qué por la impresión lo había dejado caer En él suelo sin darme cuenta .. así qué lo levante y le dije hermanito sube a mí espalda y no importa lo qué pasé no té vallas a soltar sin importar lo qué pasé está claro!! "
Freddy; si hermano mayor Alan haré lo qué dices pero prométeme qué no me dejaras sólo nunca por favor Alan promételo!!
Alam; lo prometo Freddy siempre voy a estar a tú lado y té voy a cuidar pasé lo qué pasé le prometí a mis padres qué té cuidaria a ti y a Máx pero él sé murió antes no sé cuánto duré ésto pero si té juro algo hermano buscaré al causante dé todo ésto y lo hare pagar té lo juró no descansare hasta hallarlo lo juró y qué pagué lá muerte dé nuestros padres y las personas.. Freddy jamás té voy a abandonar sé qué podremos sobrevivir juntos hermano pasé lo qué pasé siempre té cuidare seré tú hermano mayor siempre" pero ya no seré más Alan hermano llamame Alastor ése será mí nombre él mundo en él qué crecimos y conocíamos yá no está más hermano así qué Alan murió junto con nuestra antigua vida.. ahora lo único qué me importa és protegerte y sobrevivir a está pandemia.
Alam; corrí y corrí con mi hermano en la espalda hasta qué los maleantes nos perdieron dé vista tenía él peso dé mi hermano en la espalda y además dé éso tenía igual él morral donde estaban nuestras provisiones no podía dejar caer él morral por Nada del mundo así qué corrí con ese pesó y él dé mi hermano en lá espalda sentía qué mí espalda sé estába destrozado mí hermano era Muy pesado igual él morral era cómo si cargará ladrillos En mí espalda, al fin ví a lo lejos Un súper mercado corri y corrí asta ahi y mire si los maleantes aún nos seguían y cómo ví qué yá no nos seguian deje dé correr y baje dé mi espalda a mi hermano Freddy lo tome dé lá mano y comenzamos a caminar hacia él supermercado cómo No había forma dé entrar tomé una Piedra y quebré lá puerta del supermercado qué era dé vidrio y entramos..
Había anaqueles dé comida En descomposición y no había electricidad toda lá comida qué estába refrigerada sé había dañado lo único qué estába bueno era lá comida enlatada qué había por cantidades casi Pará Un año pensé qué era Un buen lugar Pará quédarse yá qué a mi casa no podía volver más seguro sería saqueada cómo lá mayoría dé casas dé los ricos, le dije a mi hermano Freddy ...oye Freddy té gusta éste lugar dime té gustaría quedarte aquí por un tiempo hermanito a casa no podemos volver más así qué dime té quieres qué dar aquí hermano?
Freddy; dónde sea qué vallas hermano mayor Alastor yo ire así qué si té quieres quedar aquí yo igual hermano siempre y cuándo no té vallas hermano yá qué eres lá única familia qué tengo hermano mayor Alastor
- Alastor; hoy a sido un día muy largó hermano Freddy así qué vamos a dormir sólo quiero qué sepas qué mientras yo tenga aire en mis pulmones y respire siempre té voy a proteger y voy a estar contigo, hermano menor Freddy eres igual mi única familia y té voy a proteger con mi vida y ya verás qué todo ésto cambiará para bien éso tenlo por seguro ahora debes dormir y recuperar fuerzas yo hare guardia Pará qué nadie entré descansa hermanito sueña con papa y mamá y con Máx qué desde él cielo nos cuidan y nos miran..
------ bitácora dé Alan Walter Scott día 1 hay qué sobrevivir a lo qué sé viene porqué será muy duro és todo por hoy Alastor Walter Scott.. -------- Continuará like y nomenten su amiga Mizuki chann Misaki Samá ʕ'•ᴥ•'ʔ
YOU ARE READING
lA. Ciudad Sin Nadie..
FanfictionÉs una historia charlastor sobre un hombre qué sé queda completamente sólo en una siudad y intenta descubrir porqué ya no hay ningún ser humano en la siudad el hombre se llama Alán Walter Scott él busca cómo sobre vivir ya qué al no aver humanos...