(NARRA ZATANA)SUPERMAN ES NOVIO DE LA MUJER
MARAVILLA LLEVAN UN MES SALIENDO AUNQUE AMBOS NO SUELEN PASAR MUCHO TIEMPO JUNTOS A VECES SE DEJAN DE VER POR UN TIEMPO PUES DIANA TIENE OBLIGACIONES COMO PRINCESA Y SUPERMAN ÉL, BUENO SIEMPRE TIENE QUE SALVAR EL MUNDO.LA RELACIÓN DE DIANA Y CLARK YA NO ES LA MISMA PUES SUS SENTIMIENTOS HAN CAMBIADO MUCHO,LOS DE DIANA CLARO PUES CLARK NO ESTABA ENAMORADO CUANDO ACEPTÓ SALIR CON ELLA, DIANA AÚN SIENTE ALGO POR EL SÚPER HOMBRE AUNQUE YA NO ES AMOR COMO LO ERA ANTES, SOLO ES ATRACCIÓN SEXUAL Y ÉL GRAN CARIÑO COMO AMIGO QUE SIENTE POR EL ASÍ QUE UN DÍA DECIDIÓ CITARLO EN UNA CAFETERÍA PARA HABLAR DE SUS SENTIMIENTOS.
____________________________________
POV: DIANA PRINCE
ME ENCONTRABA EN AQUEL CAFÉ QUE HABÍA ACORDADO CON CLARK, AL PARECER AÚN NO LLEGABA, NO TUVE QUE ESPERAR MUCHO PUES El RÁPIDAMENTE LLEGÓ ME SALUDO DE BESO COMO LA PAREJA QUE AÚN ÉRAMOS TOMO ASIENTO E INICIE CON LA CHARLA.
____CLARK SOLO QUIERO DECIRTE QUE A PESAR DE TODO TE QUIERO Y NECESITO ESTAR BIEN CONTIGO PUES SOMOS AMIGOS DE MUCHO TIEMPO ASÍ QUE NO QUISIERA PERDER TU AMISTAD NI TU CARIÑO.COMO VERÁS NUESTRA RELACIÓN YA NO ESTÁ FUNCIONANDO DEL TODO BIEN YO ME E ENAMORADO DE ALGUIEN MÁS Y SE QUE TÚ IGUAL LO HAS ECHO ASÍ QUE CREO QUE LO MEJOR ES QUE TERMINEMOS NUESTRA RELACIÓN.
MMM DIANA CLARO QUE SÍ PIENSO LO MISMO Y CLARO QUE SEGUIREMOS SIENDO MUY BUENOS AMIGOS NO TE PREOCUPES Y SI TIENES RAZÓN DEBEMOS DARNOS OTRA OPORTUNIDAD CON ALGUIEN MÁS, ASÍ QUE ESTAMOS BIEN Y AÚN SEGUIREMOS CON ESA AMISTAD QUE TENEMOS DE AÑOS, AQUÍ NO A PASADO NADA CARIÑO.
DIANA: ME ALEGRO MUCHO CLARK SABES QUE TE QUIERO MUCHO ERES MI MEJOR AMIGO, YO TAMBIÉN TE QUIERO DIANA.
OYE CLARK CAMBIANDO DE TEMA ME PARECE QUE TÚ ESTÁS SALIENDO CON CIERTO CABALLERO DE CIUDAD GÓTICA?
*DE REPENTE SE ACERCA EL MESERO CON DOS CAFÉS Y DOS PASTELES DE CHOCOLATE CORTESÍA DE LA CASA*DIANA: SE PERFECTAMENTE DE TU HISTORIA CON BRUCE RECUERDA QUE FUIMOS EN LA PREPARATORIA.
KAL_EL: CIERTO DIANA Y NO LO NIEGO YO SIEMPRE E AMADOR A BRUCE ASÍ COMO TÚ SIEMPRE HAS QUERIDO A STEVE TREVOR.
DIANA: YO APOYO TU RELACIÓN CON BRUCE Y QUIERO QUE SEAN MUY FELICES AMBOS, DE ECHO BRUCE MUCHAS VECES ME AMENAZÓ PARA QUE DEJARA A SU CLARKY AL IGUAL QUE LOUIS.
KAL_EL: ENSERIO BRUCE HIZO ESO?
DIANA: LO DUDAS?
KAL_EL: NO CLARO QUE NO, MI BRUCIE ES CAPAZ DE ESO Y MÁS.
DIANA: LO SE Y ESO DEMUESTRA LO MUCHO QUE TE AMA.
KAL_ EL: SI DIANA EL SIENTE ALGO POR MI QUE ES MÁS GRANDE QUE EL MUNDO ENTERO.
DIANA: ME ALEGRO MUCHO CLARK YO IGUAL ESTOY ENAMORADA DE STEVE TREVOR LARGA HISTORIA TE CUENTO DESPUÉS DEBO IRME NOS VEMOS LUEGO, SUERTE CON BRUCE CLARK LE SUSURRO DIANA AL OÍDO LO ABRAZO PARA DESPUÉS SALIR VOLANDO DEL LUGAR PUES DEBÍA MARCHARSE.
MINUTOS DESPUÉS CLARK SE LEVANTÓ DE LA MESA PAGO LA CUENTA Y SALIÓ VOLANDO A GOTHAM CON SU TRAJE DÉ SUPERMAN.
____________________________________
GOTHAM CITY
ERAN LAS 10:00 PM SUPERMAN VOLABA POR LAS SOMBRÍAS CALLES DE GOTHAM PUES ESTABA BUSCANDO A SU AMADO MURCIÉLAGO, NO TARDO EN ENCONTRARLO ESTABA EN UN EDIFICIO VIGILANDO ASÍ QUE SE DIRIGIÓ HASTA DONDE SE ENCONTRABA Y LO ABRAZO POR LA ESPALDA.
___HOLA MI AMOR DIJO EL MURCIÉLAGO MIENTRAS OBSERVABA LA CIUDAD CON SUS BINOCULARES TOMANDO POR SORPRESA AL SÚPER HOMBRE POR LO ANTES DICHO QUIEN SE SONROJO QUEDÁNDOSE POR UNOS MINUTOS INMÓVIL, EL MURCIÉLAGO SE DIÓ LA VUELTA MIRÁNDOLO A LA CARA Y SIN AVISAR LE PLANTÓ UN BESO QUE AL INSTANTE HIZO REACCIONAR AL SÚPER HOMBRE QUIEN CONTINUO BESÁNDOLO, DESPUÉS DE AQUEL BESO BATMAN TOMÓ DISTANCIA PARA CONTINUAR PATRULLANDO SU CIUDAD Y AL MISMO TIEMPO DEJANDO CON UNA LINDA CARA DE FELICIDAD AL KRIPTÓN QUIEN REACCIÓN MUY AMOROSAMENTE, LO TOMO POR DETRÁS Y LO ABRAZO FUERTE,EN ESE MOMENTO CLARK SE PERCATÓ DE NO SER IGNORADO POR EL MURCIÉLAGO QUIEN CORRESPONDIÓ Y SE ECHÓ PARA ATRÁS ACURRUCÁNDOSE AÚN MÁS EN LOS ENORMES BRAZOS DE SUPERMAN, EL LO ABRAZO AÚN MÁS Y LE ACARICIÓ SUAVEMENTE LOS CABELLOS MIENTRAS EL MURCIÉLAGO DISFRUTABA AQUEL CONTACTO, MI HERMOSO MURCIÉLAGO EXCLAMÓ SUPERMAN Y LO TOMO AÚN MÁS ACERCÁNDOLO A SUS PIERNAS Y MIRÁNDOLE A LOS OJOS.¿QUIERES SER MI NOVIO? BATMAN SE QUEDÓ ESTÁTICO A TAL PREGUNTA Y DIJO TU ERES NOVIO DE DIANA SABES QUE LA ODIO Y NO ME GUSTARÍA COMPARTIRTE CON ELLA, QUIERO QUE SEAS SOLO MÍO KRIPTONIANO,Y LO SOY BRUCE YO E TERMINADO CON ELLA PARA PODER ESTAR CONTIGO PUES YO TE AMO Y LO SABES DESDE AQUELLA VEZ EN EL COLEGIO,Y DESDE SIEMPRE TE AMO MI LINDO MURCIÉLAGO, BATMAN AL OÍR SE ACURRUCÓ AÚN MÁS DEJANDO SER MIMADO POR SU SÚPER HOMBRE, SI QUIERO SER TU NOVIO, AL ESCUCHAR LA AFIRMACIÓN DE BRUCE, CLARK ESTABA MUY FELIZ Y LO ABRAZÓ MUY FUERTE NO QUERÍA SOLTARLE NUNCA MÁS.
¡VAMOS KRIPTONIANO! YA TERMINÉ AQUÍ PODRÍAS VENIR A LA MANSIÓN WAYNE CONMIGO? CLARO MI MURCIÉLAGO, ME LLEVAS A CASA VOLANDO? DESDE LUEGO, SUPERMAN ALZÓ EL VUELO CON SU BATY NOVIO EN BRAZOS SE VEÍAN TAN LINDOS ERAN LA PAREJA PERFECTA.
LLEGARON A LA MANSIÓN ENTRARON EN LA BATICUEVA Y SE ENCONTRARON CON ALFRED QUIEN SALUDO A SU AMO E HIZO LO MISMO CON SUPERMAN.
ALFRED MI NOVIO SUPERMAN DORMIRÁ EN LA MANSIÓN WAYNE ESTÁ NOCHE, QUIERE QUE PREPARE UNA HABITACIÓN AMO BRUCE?,
NO HACE FALTA EL DORMIRÁ CONMIGO, COMO ORDENE AMO BRUCE.MINUTOS DESPUÉS AMBOS HÉROES SE PREPARABAN PARA DORMIR,ESTABAN CAMINANDO A SU HABITACIÓN CUANDO DE REPENTE BRUCE SE ABALANZÓ SOBRE CLARK Y
LO BESÓ CALLENDO EN EL SUELO DE SU HABITACIÓN.
¡VAMOS BRUCIE! HAY QUE LEVANTARNOS ME AGRADA TENERTE DE ESTA FORMA PERO LO PREFIERO EN LA CAMA ADEMÁS ESTOY INCÓMODO CON EL TRAJE, PERO YO AMO TU TRAJE CADA VEZ QUE LO VEO ME PONGO CALIENTE AUNQUE LO PREFIERO CUANDO YA NO LO TRAES PUESTO.SUPERMAN SE DESPOJÓ DE SU TRAJE FRENTE A SU NOVIO, ENSERIO TENÍAS QUE HACER ESO Kent? AHORA TENDRÁS QUE FOLLARME PARA QUITARME LAS GANAS DE TENERTE PARA MI SOLO NO SABES CUÁNTO LO DESEO PERO YA ES TARDE SERÁ EN OTRA OCASIÓN QUE VA A PENSAR Alfred? BUENO PERO ME PUEDES AYUDAR A QUITARME EL TRAJE? CLARO BRUCE AMBOS SÉ ENCONTRABA YA SIN TRAJE QUEDÁNDOSE SOLO EN BOXER PARA DESPUÉS ENTRAR EN LA CAMA Y DORMIR, FINALMENTE BRUCIE SE ENCONTRABA MUY FELIZ PUES AL FIN TENDRÍA AL KRIPTONIANO PARA EL SOLO.😊
____________________________________
Owww the part that I have been waiting for so long I hope you like it.
ESTÁS LEYENDO
MY MESSY LOVE LIFE (CLARK KENT)
RomanceSuperman protector del planeta tierra,El héroe responsable de la formación de la liga de la justicia junto a Wonder Woman, Martian Manhunter, Green Lantern, Cyborg, Acuaman,Flash,Hawckgirl, Hawckman, Green Lantern (Hal Jordan) y Batman. Héroe que vi...