¿Alguna vez se han preguntado de donde vienen realmente? No quienes son sus padres o donde nacieron. Me refiero a la razón de donde surgieron, dónde comenzó la historia que fue narra por sus ancestros.
Si soy totalmente sincera, yo nunca me lo había preguntado. No es algo que me quitara el sueño alguna vez o que me causara simple curiosidad; retengo toda la información que pasa frente a mis ojos y llega a mis oídos, recuerdo con total claridad la mayoría de mis años de vida pero en todos ellos nunca me he preguntado de donde vengo.
¿Quienes fueron las personas que lucharon, lloraron, amaron y vivieron para que yo esté aquí?
Realmente creí que era algo sin importancia. Que el pasado solo era eso y tenía que vivir el presente sin apresurar el futuro.
Era feliz sin todos esos cuestionamientos, no plenamente pero tenía una vida tranquila y llevadera con la que estaba conforme. El problema es que no siempre se puede llevar una vida tranquila y ahora me doy cuenta de que no se puede ignorar el pasado, sin importar si es no es tuyo directamente.
Todos los actos tienen consecuencias y digamos que en mi familia les costaba mantenerse tranquilos.
Y por ello ahora me encuentro sentada entre libros. La historia de mi familia, de sus actos, la historia de la razón por la que estoy aquí y el porqué de lo que está pasando conmigo se encuentra regada en decenas de libros a mi alrededor.
.***.
¡Hola, lectores apasionados!
Aquí el prefacio de Los secretos de Amelia.
Esta no es la primera novela que escribo, tampoco la que publico, pero si es la primera a la que he decido darle mi mayor empeño para sacarla adelante. Anteriormente subí una historia pero la trama estaba algo chueca y no la desarrollé como realmente quería, me costaba bastante llevarla por el buen camino así que la dí de baja.
En verdad espero que esta historia les guste, en lo personal a mi me tiene enganchada desde que comencé a escribirla así que espero que le tomen el mismo cariño que yo le tengo.
El primer capítulo lo estaré subiendo en el transcurso de la semana. Realmente no esperaré a que tenga cierta cantidad de vistos o estrellitas, porque solo quiero que la disfruten como yo lo hago sin importar que tan "popular" sea.
Aunque igual si me gustaría que me regalaran una estrellita. Besos y dulces sueños, buenos día y feliz tarde.
.***.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Amelia.
FantasyAmelia vive rodeada de lo que parece ser la vida tranquila y casi perfecta para una chica de Lóndres. Una familia pequeña y algo chueca, amigos divertidos, agraciada en belleza y bendecida en talento. Parece ser el modelo a seguir para ser la chica...