Victoria Schuster es una chica de chile, tiene 14 años y pronto cumplira los 15, ella siempre a sido diferente a todas. Era una chica muy callada "antes", cambio mucho, y al parecer fue culpa de su familia, la escuela y la sociedad. Tenia dos hermanas mayores, de 25 y 20 años y un hermano de 16 años. Ella era la menor, todos los de su familia desian que la querian,"supuestamenente", osea eso creia ella.
Antes era una niña muy tranquila, pero le desian algo y ella no reaccionaba, y dejaba que pasaran por ensima de ella.
Tras los años, en la adolecencia ella empeso a fingir sonrisas ya que no se queria a si misma, su autoestima rosaba el suelo, por eso mismo era una chica suicida, que cada vez que la latimaban con palabras, ella se iva a enserrar a su cuarto o al baño a aserse daño con su corta papel o tiptop, y tambien con su navaja o su querido amigo el cutter. Tambien por eso ella igual se estaba convirtiendo en anorexica, ya que algunos le desian que era una gorda, grasias a eso ella empeso a introducir sus dedos en la garganta y vomitar todos los dias, siempre pedia poca comida y se comia la mitad de ella. Todos los dias sufria en silencio, todos se creian sus sonrisas, y solo algunas eran reales, la mayoria de ellas eran falsas.
Ella desia que sus hermanos eran lo peor, cada vez ella iva odiandolos un poco mas, ellos lo unico que asian era criticarla por cada cosa que asia, nunca podian ayudarla a que estubiera bien, siempre hechandola asia abajo con sus palabras que la destrosaban cada vez mas. Y ademas de todo, a ella le asian bulling desde los 10 años.
Cada palabra que le dolia era un corte en sus muñecas, piernas o estomago.
~•Pues bien esa sera una nueva novelistica, creo que en esta me inspirare un poco mas que la otra. :3 chau chau♥✌'•~