cap 1: entrada de clases

168 4 1
                                    

Narra Victoria:

era un dia muy bonito, habia mucho sol. Me fui a bañar rapidamente, me puse unos Jins oscuros, unas Vans, y un poleron negro que en el centro desia fuck, me ise una cola, agarre mi mochila y cuando iva saliendo mi hermano lucas me grito:

-¡Tori!- bajo rapidamente las escaleras- ¡esperame!

-ah -suspire- ¡¿como cuanto te vas a demorar?!- grite.

-paso al baño y listo- grito mientras abria la puerta del baño.

-bueno apurate.

Por mientras me sente en el sofa, saque mis audifonos, y me puse a escuchar All I Ask Of you de Skrillex.

-¡Tori!-grito mi mama.

-¿Que mami?-dije sacandome los audifonos.

-Llevate el sandwitch y un yogurt que deje en la mesa - me grito desde su pieza.

-no, no quiero nada.

-¡hija, come que eso te ase bien!-dijo.

-¡no tengo hambre mami!- le grite.

-¡LLEVATELO HIJA, QUE DESPUES TE DARA HAMBRE !- me grito.

- okay- rode los ojos y lo fui a buscar.

Salio lucas del baño y me grito:

-¡vamos tori!

-yo voy saliendo- me pare y abri la puerta.

-le dire a mi papa que nos valla a dejar.

- ¡no! Vamosnos caminando y rapido.

-ash, ya bueno pero nos vamos rapido y solo por que queria caminar.- dijo y salio por la puerta cuando yo la iva abriendo.

***

Cuando ivamos por llegar al Liceo Le Dije:

-Lucas, toma te los doy- Le pase mi desayuno que me dio mi mami.

-No Los Quieres, o te diste cuenta que estas bien gorda?- dijo abriendo la bolsa.

-callate y si no la quieres pues me la das- Le dije seria.

-ya oh'! -Dijo miemtras cerraba la bolsa- agradese que la resivo-  la hecho a su mochila.

-ya apurate

-espera deja pasar yo primero y despues tu. No quiero que nos vean juntos.-me dijo. Me empujo asia atras y se fue corriemdo hasta la entrada donde lo esperaban sus amigos.

Bien, espero que este año no sea tan dificil como los anteriores-suspire, y me fui lentamente a mi sala de clases y alli estaba mi mejor amiga conversando con los desmas. Ella era la unica que me ayudaba y me podia entender en algunas que otras ocaciones, ella era Maite.

-¡Tori!- grito maite.

-subi la cabesa- Maite- grite un poco. ella me fue a encontrar y me abrazo fuertemente.

-como estas!?- dijo.

-puez al aparecer, creo que bien.-dije un poco susurrando.

*toco el timbre de entrada*

-bien, vamos adentro-me tomo del brazo y me indico un asiento en el que estaba ella para que pudieramos estar juntas.

Fui a sentarme y espere a que maite viniera, en ese momento senti que alguien me tocaba,  mire asia atras y josep con liliana, que igual son mis amigos pero no del todo como maite, osea ellos no me entendian mucho, pero igual me apoyanban en todo.

La oveja NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora