Narra Victoria:
*****
Termino la clase y yo con maite fuimos al baño, y lo bueno era de que no habia visto a anabella en todo el tiempo que paso, y al parecer ella no vino a clases. Maite salio del baño se labo las manos y se quedo mirando en el espejo mientras yo la esperaba afuera.
-¡TORI TE GANO A LLEGAR A LA SALA!- grito y salio corriendo
-hay voy!- le dije yo, y en ese intante toco el timbre para que empesara la proxima clase de nose que.
Yo primero pase adentro a tomar agua ya que maite seguramente se quedo combersando por hay con otra de sus amigas, ya que ella era "Sociable" cosa que yo no lo era por eso tenia pocos amigos, asi que no habia prisa, me mire al espejo(...) me dio un asco verme a mi misma. En ese momento recorde que ese profesor con el que nos tocaba siempre se demorava en llegar asi que aproveche de que estaba sola, y fui al ultimo baño a bomitar lo poco que habia comido, cuamdo estaba apunto de terminar, senti unas voses chillonas que se asercaban al baño, y una inspectora que revisava los baños, las voses chillonas le dijieron a la inpesctora:
-tia, en el baño de los varones estan peliando.-dijo esa voz chillona.
-grasias por avisarme ani- le dijo la inpectora.
Yo tire la cadena y sali del baño rapidamente me fui a lavar las manos, pero ya era muy tarde, Anabella y sus dos perritas estaban aqui y cuando me vieron cerraron inmediatamente la puerta con pestillo para asegurar de que nadien entrara:
-ooh, miren chicas, nuevamente esta aqui la.. -Paro un momento y dijieron las tres al mismo tiempo- ¡ENANA!
-Permiso, me dejas pasar por favor, voy atrasada-intente pasar pero se gano enmedio de la puerta.
-¡pero como enana!-me empujo- no nos vemos ase meses, tenemos que darte la bienvenida.
-por favor anabella, nesesito llegar a clases.-le dije.
-oooh, la enanita quiere ir a estudiar-dijo la zorra de megan(este nombre se me ocurrio resien:v), empujandome.
-si fijate, para eso vengo al colegio. Oh crees que vengo a a sentarme a calentar el asiento, y mostrar el culo.- le dije casi gritando.
-perdon Perra, Que dijiste?-Dijo la puta de megan levantando su mano.
Una cachetada llego a mi cara, y cai al suelo. Me empezaron a golpear y dar patadas en todo mi cuerpo.
-hey, chicas calmense-levanto las manos- en la cara no, recuerdense eso.- dijo la puta de anabella.(disculpen el nombre se me ocurrio recien)
-oh pero miren, la enana esta llorando, pobresita.-dijo sam.
-por favor dejenme! ¿Que les ise?- me acurruque y me tire al suelo.
-oh la PITUFA quiere irse. -dijo sam.
-bien, la dejaremos por ahora, ya que ya le dimos la bienvenida-dijo anabella mientras se pintaba los labios -oh chicas miren la hora! Llegaremos tarde, corran.!- grito con su voz chillona.
Sacaron el seguro de la puerta, se miraron al espejo, se arreglaron y se fueron a putiar a su sala de clases.
Saque mi Cutter de mi bolsillo y me fui al ultimo baño, y en mi pierna me escribi I HATE, la sangre corria por mi pierna y fui a sacar confort y me la puse por un momento, luego me fui a mirar al espejo, me lave la cara, puse mi mejor sonrisa falsa y me fui corriendo asia mi sala de clases como si no hubiera pasado nada.
____________•_•______________
Bien poz este es el segundo capitulo y espero que os alla gustado a vosotras c: bueno puez me ire ya que mi wuachimingo me espera:'3
Adeoh♡'