~ La Denuncia ~

2.4K 207 69
                                    

Narrador

Un día tranquilo, el sol comenzaba a salir en Los Santos y llegaba a tu ventana, te despertaste después de un día agotador de trabajo, tuviste que trabajar horas extras debido a algo que pasó, por suerte hoy era tu día libre y aprovechaste para salir a dar una vuelta con tu coche.

Te quedaste en tu cama sentada, estirabas un poco los brazos mientras dabas un bostezo, fuiste al baño a darte una ducha y prepararte para un gran día.

Al salir del baño te cambiaste de ropa y te pusiste lo primero que viste en el armario unos shorts negros junto con un top del mismo color y una camisa de cuadros.

Peinaste tu cabello con cuidado y te maquillaste, no tanto ya que odiabas ir tan cargada, un poco de rímel y labial, te miraste en el espejo y con una sonrisa en tu rostro saliste feliz, agarraste las llaves de tu apartamento y fuiste hacia el garaje donde tenías tu coche.

""Hoy será un gran día"" dijiste con una sonrisa en tu rostro mientras arrancaba el coche y salías del lugar.

Estuviste recorriendo la ciudad en tu coche mientras tenías la radio puesta, tarareabas la canción que sonaba mientras estabas conduciendo, los fines de semana siempre te animaban ya que no tenías que trabajar y podías hacer uno de tus hobbies favoritos, el dibujo!

Paraste un momento en una tienda, ya que no desayunaste, así que decidiste tomar algo rápido.

__: Buenos días -Dijiste en voz alta y miraste al tipo de  la caja.-

?: Buenos días señorita, necesita algo? -Dijo el de la caja mirándola mientras tú te acercabas.-

Pediste un refresco y un sándwich, algo ligero ya que no tenías mucha hambre, le pagaste al chico y de repente escuchaste un cristal rompiéndose.

Miraste fuera y viste a dos tipos entrando en tu coche y saliste corriendo de la tienda.

?: PISALE QUE VIENE!! -gritó uno de los tipos que iba en el asiento del copiloto, llevaba una especie de chupa blanca de cuero y unas gafas de sol.-

__: MI COCHE!! -gritaste al salir de la tienda, por desgracia ellos ya aceleraron y se marcharon con tu coche.-

MALDITOS CAPULLOS!! Gritaste mientras los mirabas hasta perderles de vista, en esta ciudad o cierras bien tu coche, o lo pierdes en 0 segundos, además,  tu coche era bastante vistoso al ser un Audi de color negro, todo el mundo que llegaba a la ciudad deseaba con tener un cochazo así.

Estabas bastante enfadada así que decidiste ir a la comisaría para poner una denuncia y que descubrieran quienes fueron los del coche, por suerte estaba a dos calles así que no estarías todo el día caminando.

Llegaste a comisaría y te acercaste a la recepción.

__: QUIERO PONER UNA DENUNCIA!! -gritaste muy enfadada.-

?: Señorita por favor cálmese -dijo el chico que estaba en la recepción.-

__: Que me calme?? ACABAN DE LLEVARSE MI PUTO COCHE.

? : A ver que cojones pasa aquí -Llegó un tipo con una camisa granate, corbata y pantalones negros.-

__: Y tú quién coño eres?? -Miraste al oficial cruzándote de brazos.-

?: Primero que nada buenos días, y segundo, soy el comisario Volkov, en que puedo ayudarle?? -Dijo esto mientras se acomodaba las gafas.-

__: Me acaban de robar el puto coche y quiero poner una denuncia.

~ My Sunshine ~ ConwayxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora