~ Gustabo y Horacio ~

2K 186 103
                                    

Narrador

Pasaron unos días en la gran ciudad, tu estabas aún sin coche, debido a esto tenías que irte andando al trabajo y muchas veces llegabas tarde, trataste de explicarle a tus compañeros de trabajo y a tu jefe sobre lo sucedido, pero no te hacían ni caso. Estabas ya desesperada, ese Audi te costó mucho dinero, unos 80 mil euros más o menos.

Estabas tomando el desayuno en tu casa mientras veías la televisión, como Conway no te dio su número decidiste pasarte hoy por comisaría a ver si ya encontró tu coche, ya estabas vestida y todo así que estabas tranquila comiendo. Al terminar agarraste las llaves de tu apartamento y saliste de allí. La comisaría quedaba bastante lejos de tu casa, a 1 o 2 horas más o menos.

Mientras caminabas jurabas que si volvías a ver a esos dos los ibas a matar, tu coche no lo tocaba nadie, EL AUDI PA MI.

Al llegar a comisaría no podías ni con tus piernas, estabas muy agotada ya que no estabas acostumbrada a caminar tanto, pero en realidad te vino bien, pudiste apreciar mejor la ciudad y desde otro ángulo, no es lo mismo recorrerla andando que en coche.

Te sentaste en las escaleras a descansar un poco antes de entrar a comisaría, viste a algunos oficiales llegando para empezar el trabajo, nadie te hizo ni caso hasta que llegó Volkov.

V: Otra vez tu por aquí??- Dijo Volkov poniéndose a su lado.- Tienes una cara horrible, ¿estás bien?

___: ¿Me ves con cara de estar bien? Llevo días sin mi puto coche!! Me he tenido que patear 1 o 2 horas andando desde mi casa hasta aquí y no puedo con mi vida -Te tiraste hacia atrás como si de un suelo se tratase la escalera.-

Te quedaste mirando el cielo unos segundos mientras Volkov estaba en la escalera sentado a tu lado, hasta que llegó Conway.

C: Que coño hacéis? -Estaba mirandolos a los dos.-

V: Acabo de llegar joder -Mira a Conway.-

C: Pues mueve el culo y ve a trabajar capullo!! -Tenía una mirada molesta, parece que este tiene un día de perros también.-

Volkov se levantó y se fue hacia comisaría, la mirada de enfado que tenía pasó a una más calmada a la vez que tomaba un largo suspiro, entonces él se me quedó mirando.

C: Hoy viene tu coche, estará en un rato aquí niñata - dijo apoyándose en la barandilla de las escaleras mientras sacaba un cigarrillo.-

___: Gracias yayo -Dijiste mientras te levantabas de la escalera.-

C: Como que yayo? Cuantos años crees que tengo? - dijo muy molesto.-

___: Más de 60 seguro -soltaste una carcajada, era claro que solo era un sarcasmo.-

C: Y tú pareces una de 12, tabla de madera - intentó parecer serio, pero se le escapó una pequeña risa tonta.-

___: Acabas de reírte???

C: Callate niña -volvió a su seriedad mientras seguía fumando.-

Pasó casi 1 hora, estuvisteis conversando fuera mientras aún esperabais a tu coche, pensaste que quizás lo traería un oficial, un mecánico, o algo, pero al verlo llegar viste que estaba casi hecho pedazos.

Ventanas rotas, golpes, agujeros de disparos, incluso le faltaba una de las puertas traseras. Al ver esa escena quedaste en shock, no sabías cómo reaccionar, incluso te pusiste pálida.

Del coche bajaron dos tipos, uno con una remera roja, sombrero, gafas y unos vaqueros. Otro con una cresta, una especie de esmoquin blanco y unas gafas de sol? """Estos dos tienen un gusto horrible en moda""" pensaste mientras no sabías qué decir aún con esta escena.

~ My Sunshine ~ ConwayxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora