¿QUE TENDRAN LAS NUBES?

1 0 0
                                    

¿Que tendrán las nubes que me hacen perder el norte observándolas cambiantes a merced del Viento?

Les ponemos nombres raros como nimbostratos o estratiforme, tal vez para ser capaces de elaborar un informe o catalogarlas, etiquetarlas y envasarlas igual que una nueva sustancia comestible. Todo ello para delimitar su esencia incomprensible: flotan pero no pesan, las vemos pero no podemos tocarlas, son etéreas pero no huelen aunque vuelen. ¿Que tendrán las nubes para convertirse en lienzos de los fondos de los cielos?

Dejándose embadurnar por los brochazos de emociones (de aprendices de pintores) que le gritan al espacio sus frustraciones. Y ellas, las pobres, aguantan el temporal acumulando todo tipo de sensaciones hasta que sueltan truenos y relámpagos (pero callan) mientras lloran la tristeza que otros guardan en sus pulmones. ¿Que tendrán las nubes que parecen la materia prima para crear las alas de los ángeles?
Esta claro que son multiformes. Adaptables en tamaños y colores.
Criaturas espaciales que viajan sin cohetes, únicas e irrepetibles, como nosotros, extraños seres tangibles y a la vez invisibles.

De REGALOS #chaman #warrior #dragon #present #poetic #caspe #nubes #lluvia #hoynohaysol #aragon #tiempo #espacio #cosmos

FRAGMENTOS DE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora