Capitulo 1: encuentro.

67 3 1
                                    

Personajes hablan: -hola-
Pensamientos: - Hola-
POV: pov hinata.
Recuerdos: ese día.
Cambio de escena: (...)

POV. NARRADOR/A.

Una chica ojos perla caminaba hacia su
hogar después de terminar su entrenamiento, ella tenía entrenamiento con su equipo, pero cuando el entrenamiento acababa sus compañeros de equipo se iban al igual que su Sensei, pero ella se quedó para entrenar unas horas más, ella quería ser fuerte como su padre y amable como su madre, por eso entrenaba mucho para ser más fuerte y orgulleser a su padre y Clan, ella terminó su entrenamiento cuándo vio que comenzaba a oscurecer.

-Me tengo que apurar, se está haciendo de noche- fue lo que pensó la joven Hyuga acelerando su paso.

Después de un rato paso a lado de un lugar donde ocurrió una horrible y lamentable suceso, el barrio Uchiha, por lo que escucho, el hijo mayor del lider del clan Uchiha, Itachi Uchiha, se volvió loco y mato a casi todos los uchihas menos a su hermano menor, Sasuke uchiha.

El barrio Uchiha antes era un lugar lleno de vida, ahora ni una alma pasaba, y supo que el segundo hijo del líder del Clan Uchiha tuvo serios traumas.

Hinata movió su cabeza de un lado a otro para quitar esos pensamientos, tenía que apresurarse para llegar a casa, Hinata voltio a ver el cielo que estaba repleto de estrellas.

Hinata se dio gachetada mental, por estar pérdida en sus pensamientos, ya se había hecho tarde, tenía que llegar a rápido a si hogar, ya que donde estaba entrenando estaba alejado del Clan Hyuga.

Hinata voltio a ver el barrio Uchiha, se adentro en el, ella sabía que si pasaba por el barrio llegaría más rápido a su hogar, era como un atajo.

Hinata con miedo se adentro a el barrio, Hinata tenía miedo porque todo estaba en silencio y oscuro.

POV. HINATA.

Este lugar no me gustaba, daba mucho miedo, pero era la mejor opción para llegar rápido a mi hogar, no quiero que Oto-sama me regañe por llegar tarde, Oto-sama daba mucho miedo cuándo se enoja, una vez me dio una gachetada por llegar tarde, no quiero que me golpe.

De repente escucho pasos atrás mio, comenze a temblar, tenía mucho miedo, no quería mirar para atrás, solo comenze a caminar más rápido, pero los pasos también se acercan rápido.

Comenze a correr, tenía miedo, los pasos se escuchan más rápido y más cerca, me estaba alcanzando.

Entre en pánico, los pasos sonaban muy cerca, después siento que alguien me jala de la muñeca muy fuerte para atrás, cerré los ojos con fuerza, sentía que las lágrimas estaban por salir.

-chica- dijo una voz fria y amenazante, esa voz la conocía, era de...

POV. SASUKE.

Ya había terminado de entrenar, estaba volviendo a mi hogar, una casa vacía en un barrio vacio.

Mientras me dirigía a mi hogar, miraba las calles del barrio uchiha, estas calles que antes mostraban amor y tranquilidad, ahora solo muestran frío y un soledad.

Cada vez que miraba las calles recordaba los cadáveres de mi clan, de mi familia muertos, cada recuerdo solo me llenaba de enojo, tristeza y impotencia.

Todo estaba bien, hasta que el maldito de Itachi los mato solo para medir su fuerza.

Estaba enojado.

Después, desde las lejanias, puedo ver a una persona caminado en la callé, ¿quién era?, bueno, eso no me importaba, iba a enseñarle a esa persona donde no debía meterse.

La Luna Blanca Rodeada Por El Cielo Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora