↫↫↫↫↫ × ↬↬↬↬↬
↫↫↫↫↫ × ↬↬↬↬↬
—Puntual como siempre, Schermerhorn.
—Si, falte a la última clase solo para no llegar tarde —Oliver le dió una mirada a la rubia, indicándole que se sentará a su lado en aquel sofá dónde solían sentarse a beber después de los ensayos.
—Eso es lindo, aunque considerando que tú última clase es español y que tus notas no son muy altas, no creo que haya sido lo mejor —Se burló.
—¿Y tú cómo sabes cuál es mi última clase? —Pregunto pícaro— pequeña acosadora —Dijo divertido haciendo reír a la chica.
—No seas tonto, Dionne comparte esa clase contigo.
—Claro, Dionne—El chico rodo los ojos. No le agradaba mucho la mejor amiga de la chica.
—No digas su nombre así —Regaño— A todo esto ¿Para que me citaste aquí?
—Ire al grano ¿Tu...volviste con Scott?
—¿Por qué te importa?
—Me gustas —Declaro enojando a la chica. Aquellas palabras que había dicho hace un año atrás, palabras que no habían tenido significado alguno.
—¿En serio Oliver, volverás a usar esa técnica? Creí que, al haber pasado un año, te habrías vuelto un poco más original —Dijo sarcástica— No, no hemos vuelto, al menos no definitivamente, pero ¿Quien sabe? Los dos estamos solteros, quizá y si volvamos.
—No puedes hacer eso, te gusto yo, me lo dijiste.
La chica soltó un risa sin gracia. —Bueno, tú me dijiste lo mismo y aún te veo comiéndote con Emaline en los pasillos —Dijo en tono celoso.
—¿Lo vez? Estás celosa —La chica lo miro molesta por lo que prefirió parar con el tema.
—¿Por qué, Oliver, por qué estás tan empeñado en que yo esté sola, si ni siquiera quieres estar conmigo? —Pregunto, su tono la delataba, estaba herida.
—Tengo miedo —Confesó—Emaline es mi primera novia, es lo que conozco, no quiero arruinarlo con ella si no estoy seguro de que lo nuestro funcionará
—Dicen que si no arriesgas no ganas, y yo no voy a esperar por siempre. O aprendes a arriesgarte, o me dejas hacer mi vida en paz —Y con esas palabras se fue del auditorio, dejando al chico solo pensando seriamente sus palabras
➷➶➷➶➷➶➷➶➷➶
—Whit, hey Whitney despierta —La chica abrió sus ojos confundida sin saber en qué momento de la clase de matemáticas se había dormido —Hora del almuerzo linda, vamos —Al salir del salón notaron que todos miraban a la rubia y murmuraban, eso no le sorprendió pues ya sabía los rumores sombre la sexualidad de su hermana. Sabía perfectamente quien los había iniciado, y no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒓𝒂𝒎𝒂 𝑪𝒍𝒖𝒃!
FanfictionEn 1996, Boring, Oregon, extraños se unen para hacer una película y soportar la adolescencia en la escuela secundaria