𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒖𝒓!

237 28 5
                                    

↫↫↫↫↫↫↫↫↫↫↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬

↫↫↫↫↫↫↫↫↫↫↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↫↫↫↫↫↫↫↫↫↫↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬

—Oh, tu pareces ser tan sincera y buena. Que extraño que nos encontremos y ahora debamos separarnos.

—Asi es el mundo —Se volteo con una sonrisa.

—¿Puedo besarla, bella dama? —El posó sus manos en su cintura y ella rápidamente llevo las suyas a su nuca besandose.

—¡Escena! —Exclamo Whitney con una mueca molesta por aquel beso.

—Bien, eso es todo por hoy —Se separó de su ex rápidamente— Intentemos hacerlo de memoria mañana. —Se bajo del escenario y abrazos a la rubia por la cintura.

—Buena actuación

—No mientas, lo odiaste —Dijo divertido.

—Nop, la actuación me gustó, lo que odie fue el beso —Admitió con una sonrisa.

—Si todo sale bien mañana, a la única que besaré será a ti —Dijo haciendo sonrojar a la chica. El intento darle un beso en la mejilla pero ella lo aparto divertida

— No no, nada de besos hasta que te limpies el labial —Ambos salieron del lugar riendo.

—Vaya, que beso —Dijo Luke.

—Ni siquiera sé que le ve —Se quejo Kate.

—Quiza su boca sabe bien —Ambos rieron por las palabras del chico.

—Claro, a dulces de frambuesa y cigarrillos.

—A tu hermana parece gustarle —Dijo viendo cómo los dos se iban abrazados, con Oliver intentando besar a la mayor Messner.

—Mi hermana lleva enamorada de él desde primero. Por el se unió al club de drama —Quedaron en un pequeño silencio dónde Luke intento acercarse, Kate al ver que quería besarla se aparto rápidamente— Si, bueno, nos vemos mañana.

Se levantó intentando evitar dar su primer beso con alguien que ni siquiera le gustaba, pero cuando estaba subiendo las escaleras para salir de el auditorio, Luke la detuvo.

—Ya sé que esto es un poco repentino, pero quería agradecerte por aceptar salir conmigo, me agradas, mucho.

— Gracias —dijo incómoda— también me agradas.

𝑫𝒓𝒂𝒎𝒂 𝑪𝒍𝒖𝒃!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora