CAPITULO DOS

20 0 0
                                    


Dos


Cerca de su tercera semana de clases, Taehyung no podía creer que no se habia cruzado ni una sola vez con Jungkook o Seokjin en la universidad. De acuerdo, estaba consiente que no pertenecían a la misma especialidad. Pero la cafetería, biblioteca y áreas verdes eran zonas comunes.

Estaba acostumbrado de ver a Jungkook al menos unos cinco días a la semana. Pero eso se debía a que antes Taehyung tenia mas tiempo libre que ahora. Por lo que si lograba verlo dos veces a la semana era mucho y eso, lo tenia molesto.

Jungkook no vivía lejos de su casa, unas dos cuadras a lo mucho. Pero simplemente no podía llegar a su casa y decir:

-¡hey!, la verdad es que te extraño mucho porque estoy enamorado de ti . Así que pase a verte ¿Qué tal todo? ¿Y tu mamá, como esta? ¿Esta bien si le digo suegra?

Técnicamente ni siquiera eran amigos, Seokjin era el mejor amigo de Jungkook. Taehyung solo era su hermano menor.

-Taehyung…- Jimin, su mejor amigo desde la escuela y también compañero de clases en la universidad le hablo sentándose a su lado en el pasto- ¿Viste el grupo de Kakao? Tenemos tarea para dentro de dos días de arte emocional*.

-La verdad no, estoy sufriendo mi agonía porque hace mas de cuatro días que no veo a mi Kookie -lloriqueo sacando su teléfono del bolsillo trasero de sus Jeans. Pudo escuchar la risa de Jimin mientras desbloqueaba al teléfono e ingresaba a la aplicación para leer los mensajes del grupo de clases.

Primer año/artes sección D

Profe ChuChú💨:
Buenas tardes alumnos, para el día jueves deben traer un trabajo significativo, el primero que recuerden o del que mas orgullosos se sientan. 10:33 am

Recuerden que esta semana estamos estudiando sobre como las emociones se reflejan en nuestro trabajo y como luego de nuestro primer éxito nos ayudó a trabajar en forma. 10:34 am

Yeol 😜
¿Y si mi primer trabajo del cual me siento orgulloso es un trabajo de kínder? 😂😂😂 10:34am

Profe ChuChú 💨
También es valido señor Park, para las personas de danza: pueden traer ropa, zapatillas  e incluso videos. Para la gente de música igual. 10:35am

Los de artes plásticas pueden traer incluso un pincel si no tienen la obra. Solo es algo que les recuerde su primer logro. 10:35am

El objeto o obra que traigan tiene un costos de 5 puntos para la nota final. Tendremos una actividad de presentación y exposición de motivo esto valdrá 3 puntos. Lo que acumula un total de ocho para la nota final. Hasta el jueves. 10:36 am

-¿Por qué tienes al profesor Min agendado como profe ChuChú? -Jimin le pregunto mirando sobre su hombros en dirección a la pantalla. Taehyung se río cerrando la aplicación. Jimin negó riendo cuando vio el fondo de pantalla de Taehyung. Era Jungkook de perfil, estaba riendo y estaba seguro que la foto habia sido tomada sin que el lo supiera.

-Porque Yoongi se pone como un tren cuando te ve -respondio riendo guardando su celular y levantándose del suelo sacudiéndose sus pantalones.

-¡Eso no es cierto! -chillo Jimin imitándolo, Taehyung solo se carcajeo y empezó a caminar con su amigo siguiéndole el paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Please, Love me. -Taekook•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora