CAPITULO UNO

15 0 0
                                    

Uno


Para Kim Taehyung, estudiar artes era sencillo.

Era algo en lo que se especializaba desde que era un niño. Siempre le encanto pintar, hacer esculturas y retratos, desde muy joven mostro el amor por el arte; al menos en el ámbito plástico.

Su madre, una mujer amorosa y comprensiva, entendió que su hijo no era especialmente excepcional en la escuela, pero en cuanto al arte… era otra historia. En busca de la felicidad de su niño, siempre le brindó el apoyo incondicional que una madre debe brindar.

Lo inscribió en clases de dibujo, diseño, escultura y una infinidad de cursos para que su hijo pudiera extender su don al máximo. Cada esfuerzo dio sus frutos, Taehyung  habia sido aceptado en la universidad que deseó con una beca completa a sus cumplidos diecisiete  años. Tae estaba inmensamente agradecido. El Arte era lo que mas amaba y sin duda alguna, su pasión.

Bueno, el arte y Jeon Jungkook.

Jeon Jungkook era el mejor amigo de su hermano mayor Seokjin, quienes eran seis años mayor que el.
Eran amigos desde que Tae tenia memoria y supo que era el amor de su vida cuando cumplió diez.

Jungkook era todo lo que Taehyung habia soñado tener en esta vida. Era comprensivo, cariñoso, atento y divertido. Tenia una sonrisa encantadora y los ojos mas maravillosos que alguna vez habia visto.

Siendo sincero, no recordaba la primera vez que lo habia visto, lo que si recordaba con claridad y estaba seguro que nunca olvidaría, era el instante que descubrió por primera vez que estaba irreversiblemente enamorado de Jungkook.

Habia sido su cumpleaños numero diez, para aquellas fechas, Jungkook tenia dieciséis y estaba en su penúltimo año del bachillerato, mientras Taehyung si quiera se sabia del todo las tablas de multiplicar. Su madre le habia hecho una fiesta de capitán américa, el cual en aquel entonces era su superhéroe favorito. Eso hasta que descubrió que el favorito de Jungkook era IronMan. Para el siguiente año, pidió la fiesta del superhéroe correcto.

Estaba llorando, aunque la verdad ahora no recuerda porque. Quizás habia sido culpa de su primo Hoseok, quien sin querer lo habia hecho tropezar y sus rodillas estaban raspadas causándole un dolor que para un infante, era uno de los peores.
O simplemente estaba llorando porque se le habia caído el trozo de pastel que estaba por llevarle al mayor.

Eso… Tenia mas sentido.

Jungkook se habia acercado a el, sobando su cabello y dándole palabras de aliento.

-El pastel era para ti, hyung. -habia murmurado entre lagrimas, sentándose por completo en el pasto del patio mientras sorbía por la nariz- Pero Hoseokie me a tropezado. Y ahora el pastel esta arruinado y no tengo nada para darle – continuo con un puchero, dejando de llorar solo porque Jungkook estaba a su lado.

-Esta bien TaeTae… - le contesto el mayor con una sonrisita sobre sus labios, causando que Taehyung riera contento. Su hyung le estaba sonriendo- estoy seguro que tu mamá nos puede dar mas pastel. ¡Vamos!, ¡levántate!, el cumpleañero mas lindo no puede estar llorando en el pasto mientras todos los demás lo ven ¿Qué dirán tus admiradores, pequeño? – comento en tono divertido habiéndole leves cosquillas al menor de ambos. 

-Soy el único cumpleañero, hyung – contesto entre risas levantándose del suelo y sacudiéndose las rodillas ignorando por completo el dolor.

°•Please, Love me. -Taekook•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora