02

5 0 0
                                    


Salimos juntas del edificio, las clases de hoy solo habían sido de presentación para conocer a los profesores y que nos hablasen de las asignaturas.

—Ya tengo tu número, cuando llegue a casa te escribo para que tengas el mío.— asiento conforme.— ¿Vas a la parada del autobús?

—No, viene un amigo a buscarme.— sonrío acordándome de Nam.— pero seguramente el resto de días iré en bus.

—Vale, pues nos vemos el Lunes Hye, pasa buen fin de semana.— se despide moviendo su mano y se va. Camino hasta el parking y cuando llego veo a mi mejor amigo esperándome apoyado en su coche. Voy hasta él y le saludo con un beso en la mejilla.

—¿Cómo te fue en la presentación pequeña?— acerca mi cuerpo al suyo para abrazarme.

—Muy bien, no hemos hecho nada especial, ¿y tú? seguro que has vuelto a todas las chicas de clase locas.— él ríe.

—A chicas y chicos, no te olvides que yo vuelvo locos a todos.— me da un pequeño beso en la mejilla.— anda vámonos ya.


. . .


Estoy en la cama con mi portátil sobre las piernas viendo videos en youtube, estoy aburrida y me tienta llamar a Namjoon para vernos un rato, ver una película o jugar a videojuegos pero tampoco quiero ser muy pesada, prefiero esperar a que él me mande un mensaje. La pantalla del móvil se ilumina y yo lo agarro emocionada pensando que será él, pero frunzo el ceño al ver que es un número desconocido.

Hola Hye! Soy Heesook :)

Hola, ahora te agrego😜

Bien😊

Me han dicho que hay una fiesta que organizan los de segundo para los nuevos, si quieres podemos ir juntas. Solo te conozco a ti😔

Bueno y a Jimin pero ni loca voy con ese idiota

jajaajaj

Me apunto, pero va a ir mucha gente??

Van todos los primeros y segundos de la uni😜

ooh, que locura va a ser eso jajaja

Ya ves, pero seguro que lo pasamos bien jajaaj

La fiesta es en el bosque que está al lado de la uni, quedamos en la puerta y vamos juntas?

Perrrrfecto😁

Pues nos vemos luego Hye!😃

Hasta luego😃

Si iban todos los primeros y segundos de la uni ¿significaba que Namjoon también estaba invitado? decido preguntarle pero sin decirle que yo también iría. Agarro mi teléfono y marco su número.

Dime Hye.

Hola Namu, ¿qué tienes pensado hacer hoy? ¿podemos vernos?

Oh, lo siento pequeña pero ya tengo planes. su voz suena triste.— pero mañana estoy libre para ti. ¿Te parece?— miro mal al teléfono.

Está bien, nos vemos mañana entonces. Adiós.

Adiós pequeña ¡Duerme bien!— cuelgo el teléfono un poco enfadada.

Solo bastó tu mirada ; knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora