(11:40) Baje y me duelen las piernas. Supongo tendre que esperar hasta las 12:00 Creo que a esa hora el llegara.
(11:44) Aburrimiento, si supieras cuanto no te extrañaba.(11:46) El concerje esta alegando con un ejecutivo, ya que no puede hacer llamadas internacionales a Perú, su país de origen. El ha estado alegando por sus "llamadas internacionales" desde que llegue.
(11:48) El concerje está hablando con su familia parese. Esta muy feliz.
(11:50) Mi mamá me llamo pregunto si habian llegado las llaves, le dije no, ella dijo que es posible que el Pablo llegue primero.
Es un poco raro que te llamen para desirte lo que ya sabes.
(11:52) Talvez el Pablo se demore un poco mas, yo espero que llegue entre las12:00 y las 12:10.(11:55) El concerje me pregunto como descargar musica. Le dije que desde internet. Para mi mala suerte no sabe como descargar musica desde internet.
(11:56) El concerje aviso que el Domingo desde las 8:00 hasta las 14:00 se cortara la luz.
(11:58) El aburrimiento me traga entre sus mandibulas y no me dejara salir hasta que no me aburra por completo, lo bueno es que me entretengo escribiendo
(12:00) Voy a subir y revisar los mensajes
(12:02) Subi, tengo 45 mensajes en dos conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Una mala mañana
RandomEsta fue una mañana en la que me quede afuera por ir a dejar unos lentes a mi mamá.