Primera Parte

42 4 0
                                    

Habia una vez un niño muy aburrido, el estaba tan aburrido que jugaba con la calculadora de su telefono.

El se habia quedado afuera de su casa (dpto.)

Le habian dicho que pronto llegaria alguien a dejarle las llaves. El veia pasar a la gente. Luego de un rato se sento y se rindio ante su aburrimiento. El escuchaba la convesación entre el concerje y una auxiliar.

Por alguna razon el trataba pero no podia concentrarse en lo que decian, el solo escuchaba bla bla bla y mucho mas bla.

Luego de un largo tiempo (40 minutos) se le ocurrio escribir lo que le estaba pasando, asi llegue aquí (10:10 de la mañana), mi hermano esta dando una prueba por lo cual no puede venir y mi mamá esta en una reunión. (10:15) Parece que el tiempo pasa muy lento y que el reloj se esta burlando de mi, ojala los próximos 5 minutos sean mas rapidos y entretenidos.

(10:25) Uno de los concerjes me dio un diario y esta entretenido, ojala pueda resistir hasta las 11:30, a esa hora llega mi hermano.

Ahora ya no tengo tanta confianza en que alguien venga a dejarme unas llaves.(10:35) Sigo leyendo el diario parese que el tiempo pasa mas rapido, aun asi no es lo suficientemente rapido.(10:38) Mi mamá llamo , pregunto si habian llegado las llaves, le dije que no, ella se rio cuando le dije que estaba en concerjeria y corto.(10:51) subi a el dpto. para poder usar el internet y enviarle una foto de un descuento que aparesia en el diario, era de un PS4 el cual yo y mi hermano queremos para navidad.

Una mala mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora