Capítulo 29: Fin

3.2K 222 53
                                    

*Prov Elizabeth*

Un mes,un mes es el tiempo que a pasado desde que deje de trabajar como actriz....bueno actriz porno, aunque solo había grabado con Meliodas,igual me sentía muy mal,Meliodas, tampoco se nada de el desde ese tiempo, eh querido llamarlo o mandarle un mensaje,saber como esta, pero, no puedo hacerlo, siempre me arrepiento en el último momento.

Ahora mismo me encontraba mirando mi celular con su numero en la pantalla, nuevamente estaba debatiendo conmigo misma de si llamarlo o no, pero como siempre gano el no, escuche a mis hermanas llamándome, mire la hora y supe que ya tenia que irme a clase,tome mi mochila y baje la escaleras para despedirme de ellas y tomar un taxi,lo único bueno de esto es que regrese a la escuela, y por fin estoy de nuevo con mis amigas.

No tarde mucho en llegar,y cuando baje del taxi mire que Diane estaba en la entrada de la escuela así que corrí hacia ella.

Elizabeth; buenos días

Diane; Elizabeth (me abrazo) buenos días

Elizabeth; Elaine aun no llega?

Diane: si ya lo hizo, pero aun no a bajado del auto de su hermano así que supongo que están hablando de algo

Elizabeth; s...su hermano?

Entonces, el estaba aquí? Quería voltear pero al momento en que no hice Elaine ya venia para acá

Elaine: lo siento mucho,mi hermano no dejaba de hablar jajajjaa

Diane:  no te preocupes,bueno demonios prisa o llegaremos tarde (me mira) eli estas bien?

Elizabeth: eh? Si si estoy bien vamos

Yo fui la primera en caminar mientras ellas me seguían, volte a ver de reojo a ver si ya se había ido y si, su auto ya no estaba, di un suspiro y trate de olvidarme de el en todo el día.

Pero me fue imposible, incluso en el almorzó no como nada, estaba jugando con mi tenedor mientras picaba un guisante y daba suspiros agudos.

Diane: Elizabeth, estas segura de que estas bien?

Elaine: si, has estado decaída desde la maman

Elizabeth: eh? N...no no tranquilas estoy bien, es sólo que no tengo hambre es todo

Diane: segura, sabes que puedes decirnos si algo te molesta

Elizabeth: chicas de verdad estoy bien

Tuve que sonreír forzadamente para que me creyeran pero yo misma sabía que no estaba bien, el tiempo paso rápido y que bueno, ya tenia ganas de irme a casa, estaba esperando a mis amigas para irnos,habíamos quedado en ir un rato a la heladería y acepte por que seria una buena forma para distraerme.

Diane:yo se que es lo que te hace falta

Elizabeth: así? Que

Diane; un novio, piensalo alguien que te saque a pasear o te llene de amor, sabes a lo que me refiero cierto jajajaa

Elaine: Diane eres una pervertida

Diane: bueno yo solo decía jajaja

Ya extrañaba estar con ellas, de verdad son un gran consuelo para mi, de un momento a otro mis amigas se detuvieron y yo las mire.

Elizabeth: pasa algo?

Elaine: am, mi hermano esta aquí

Elizabeth: QUE!?!

Grite un poco y tape mi boca al ver que me miraron extraño

Diane: jajaja ay Elizabeth, al parecer Meliodas te dio un poco de miedo cuando lo conociste cierto?

Una Peculiar Actriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora