0

68 14 12
                                    

VICTIMA

-Hey chico suicida, la maestra te llama.

-tengo nombre. idiota

En mi día a día se presentan tantas situaciones así, en donde algunos compañeros cegados por su inútil necesidad de agresión, me llaman de tales formas a modo de burla, lo cual es artante.

"chico suicida" "depresivo" "huérfano" los sobrenombres con los que suelen llamarme, no lo soy, no me considero depresivo, ni suicida, pero prefiero  que ellos crean que si. Después de todo... ¿quien desconfiaría de alguien así de débil? 

Es tan sencillo manipular las mentes estúpidas. 

-hablas de tu nombre super raro de otro mundo?. tan raro como tu.

Disfruto esto, porque me abre paso a empezar a controlar lo que quiero que piensen, para que bajen la guardia y algún día acabar con la mierda.

-es ac..

Antes de siquiera poder terminar de pronunciar mi nombre completo, me encontré interrumpido por una tercera voz ajena a la conversación, una voz femenina.

-Acxiel, verdad?

Fue cuando la vi por primera vez. Desconcertado por esos ojos verdes que me veían con fastidio y hastío, penetrantes en toda la expresión de la palabra. Unos ojos que, aunque nunca me habían visto, yo conocía a la perfección.

-si, y tu eres? 

Quise preguntar, aunque ya conocía cada detalle de ella.

-no necesitas mi nombre, esa profesora me dijo que te hablara- se dio media vuelta y se fue, sin siquiera despedirse, y fue cuando lo supe. Mi elección había sido correcta.

Era ella.

Era mi victima.

O LO SERIA PRONTO.

LECTOR DE UNA CARTA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora