~Narra Eren~
Hola mi nombre es Eren y el día de hoy me voy a la ciudad con mi mejor amigo Armin.
Mi familia esta feliz de mi logró pero.. Un poco decepcionado por que me tengo que ir y a ellos no le gusta la idea.
Bueno dejando eso de lado estoy emocionado y no puedo esperar.
Bocina: Todos los pasajeros del vuelo 390 Ya pueden abordar el avión.
Eren: vamos Armin, ya es hora!!
Armin: si, si ya te oí.~Ya en la ciudad~
Eren: Vamos al hotel ya es un poco tarde.
Armin: si ya estoy cansado ( bosteza)~ Ya en el hotel~
Armin: por fin un descanso.
Eren: SI!! ( ve a Armin ) duerme amigo, que sueñes con los angelitos.~ Ya en la mañana siguiente~
Eren: despierta Armin ¡¡DESPIERTA!!
Armin: bien, arreglate que nos vamosUn rato después
Armin: Muy bien este es el plan,
1.yo iré a buscar una casa en renta y tu irás a buscar un trabajo, ok?
2. Si consigues el trabajo para esta semana y yo la casa nos mudaremos
Eso sería todo entendiste.
Eren: Si, pues bi perdamos tiempo y vámonos./ Narra la Narradora /
Después de 2 días ambos consiguieron lo que buscaban.
Por cierto...
Eren fue a muchas compañias y casi todas lo rechazaron pero una si lo aceptó por el hecho de que era joven y necesitaban a alguien y eso.En el caso d e Armin...
Le dijeron que si se estaban mudando con su esposo y Armin apenado le dijo que era un hombre y que se estaba mudando con su amigo, bueno etc.
Una mujer no tan alta de cabellos negros le rentó una casa bastante amplia y bonita.La conversación de la mujer y Armin
Fxx: Esta es la casa tiene 3 habitaciones y 2 baños y uno de matrimonio un patio muy amplio y la demás se va a simple vista, ¿la quiere rentar?
Armin: Si en muy bonita, perdón por la mala educación mi nombre es Armin Alert, y el suyo?
Fxx: Mikasa Ackerman.
Armin: Un gusto Mikasa.Bueno ambos se mudaron y ya.
/ Fin de la narración/
Eren: Bueno ya me voy, gracias por la comida.
Armin: Denada, Adiós.-En el Trabajo-
Eren: Buenos días.
Los staff: Buenos días.
Eren: que tenemos hoy?
Un Staff: el día de hoy hay 3 comerciales y un corto.
Eren: Bien comencemos./ Narra la narradora /
Ya era un poco de noche y gran parte de los trabajadores se fueron.
En eso suena las bocinas de que se tenían que ir, pero algo detuvo a Eren eso fue el llamado del jefe diciendo que se vaya a su Oficina.
/ Fin de la narración y comienzan a hablar /
Eren: Puedo pasar?
Xxx: Si
( Eren entra)
Xxx: Bueno es pocas palabras yo soy tu jefe mi nombre es Levi Ackerman.
Eren: Mucho gusto,yo soy Eren Jaeger.
Levi: Bien como es tu primer día no te diré mucho solo que no tengo tanta esperanza en ti pero esta es una de las mejores empresa del país y si tu cometes un error ese error se verá reflejado en el futuro, ¿entendiste a lo que me refiero?
Eren: Si, daré lo mejor de mi.
Levi: Bien puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Mi película ( Riren ) - Pausada
FanfictionNo soy buena en las descripciones pero esto es lo que tengo. Eren un chico de 22 años que estudio dirección y gracias a eso decide irse de la casa de sus padres y buscar un mejor futuro. Levi un hombre ( a medias puesto que tiene 30 ) rico un gran...