Cap 5 - La cita

55 5 0
                                    

~ Narra Eren ~

He estado muy cansado no he dormido en 2 días no aguanto, siento que voy a morir y el Jefe no me ayuda en lo más mínimo, ya muchos llevaron su quejas más que quejas sin cartas de ayuda me están ayudando para que pueda ir a mi casa estoy harto.

Staff: señor vaya a su casa, no le diremos nada al jefe.
Levi: que no me dirán que?
Eren: nada señor.
Levi: Bueno, mediante a las quejas te daré 4 horas para que descanses y volverás pero nada más te daré ese tiempo y no más ¿ok?
Eren: Gracias señor se lo agradezco.

/ Narra la narradora /

Eren se fue casi desmayado no aguantaba, cuando llegó a casa se tiro en su cama durmió, no sin antes poner una alarma, tiempo después se levantó para ir a trabajar se sentía renovado, vivo, decidió darse una ducha.

Se fue a su trabajo y lo que vio por alguna extraña razón lo conmovió.

Lo que vio fue a Levi dirigiendo, para Eren era tierno.

Bueno etc, entró, saludo y tomó su puesto solo que ahora Levi por segunda vez se sentó a ladode Eren.

/ Fin de la narración /

* Más tarde ese día *

Levi: Oye vi que trabajaste mucho haci que vamos a beber, ¿te parece?
Eren: Si señor
(que bien una noche de borrachera)

/ Narra la narradora /

Los 2 fueron al carro de Levi y se encaminaron haci el parque de diversiones.

Despois (Después) se fueron y subieron a una montaña rusa ya se había hecho más de noche y ahora si fueron a un bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despois (Después) se fueron y subieron a una montaña rusa ya se había hecho más de noche y ahora si fueron a un bar.

/ Fin de la narración /

Eren: Que bueno es usted (borracho)
( Yo: después de aquí Eren esta borracho)
Levi: Si-si lo que digas
Eren: Encerio lo es me a ayudado mucho.
Levi: Si, oye ya nos tenemos que ir, donde queda tu casa.
Eren: Perdón, pero no traje mi llave, y mi mejor amigo esta ocupado, o posible mente dormido.
Levi: Diablos!!! Lo que me faltaba.
Eren: Me puedo quedar en su casa.
Levi: Si no tienes donde quedarte si.
Eren: gracias.

/ Comienzo para ya terminar /

Ambos se fueron a la casa de Levi.

Cuando llegaron Eren quedo como un muerto solo que vivo, bueno Levi llevó a Eren a una de las habitaciones justo la queda a lado de la a suya, según Levi por que "si se hiba el lo notaría" Y eso, bueno ambos se fueron a dormir y se quedaron cada uno por su lado.

/ Termine /

(っ'-')╮=͟͟͞͞💌

Sigo con lo de siempre bueno los quiero

Hora de Memes

Mi película ( Riren ) - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora