PROLOGO

319 25 0
                                    

Narradora
Era un día soleado en un lugar de la ciudad de Lyones se encontraba una chica con dos coletas de color castaño con unos ojos color violetas.
Narra Diane
Hola mi nombre es Diane Gigantic tengo 23 años soy hija única pero mis padres murieron en un accidente automovilístico es una historia larga pero lo que recuerdo fue que ellos discutían decían que su vida de casados fue un error que nunca se amaron esas palabras me marcaron en el corazón. Cuando el accidente paso me quede inconsciente y desperté en una habitación de un hospital estaba muy lastimada pregunte que paso con mis padres y me dijeron que ambos murieron en el accidente fue muy doloroso para mi yo solo tenia 10 años y ahora mi única familia son Ban y Matrona. 
Ban es como mi hermano mayor porque mis padres lo cuidaron como si fuera su hijo ya que era un niño que vivía en las calles. El siempre estuvo conmigo y mas aun cuando murieron mis padres ahora es mi mano derecha ya que me ayuda a dirigir la empresa. Matrona es mi tutora era una gran amiga de mis padres es como una segunda madre para mi ya que me crió cuando mis padres murieron.
También estuve apunto de comprometerme con alguien pero lo rechace porque tuve miedo que me pase lo mismo que a mis padres el se fue pensando que no lo amaba no lo volví a ver ya han pasado 2 años. Ahora me la paso trabajando en la empresa de mis padres la cual es MEGADOZA mientras trabajo aveces me pregunto si algún día ¿volveré a creer en el amor? .
Narradora
En otro lado del país se encuentra un chico de cabello color castaño ojos de color miel
Narra king
Hola mi nombre es king Fairy tengo 24 años, tengo una hermana llamada Elein es menor que yo tiene 23 años, mis padres son dueños de la empresa EL BOSQUE DEL REY HADA es la mejor del mundo pronto nos trasladaremos a Lyones donde me nombrarán como el nuevo dueño. 
Soy feliz con mi familia pero en el amor no tuve suerte ya que en el pasado e sufrido en enamorarme de una persona que me dejo plantado en el altar nunca supe porque me dejo y aveces me pregunto si algún día ¿volveré a creer en el amor?. Ahora tengo que ir con mi familia a Lyones.

¿VOLVERÉ A CREER EN EL AMOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora