CAPÍTULO 2

172 23 0
                                    

Narra Diane
Ban y yo llegamos al centro comercial entramos a una tienda de vestidos donde fui buscando un vestido para mañana en la anoche.

Narra Eline

Yo y mi hermano llegamos al centro comercial decidimos separarnos para que cada uno vaya a comprar ropa por su parte yo entre a una tienda de vestidos. Mientras veía los vestidos escogí uno que me gusto era blanco con un moño atrás.

Fui a verme al espejo que tal me quedaba para mañana en la noche pero no me di cuenta que alguien me observaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a verme al espejo que tal me quedaba para mañana en la noche pero no me di cuenta que alguien me observaba.
Elaine: que tanto me miras (dijo con seriedad dando la vuelta para ver quien era)
¿? : quien yo
Elaine: si tu, quien eres (dijo mirándolo)
¿? :déjeme presentarme mi nombre es Ban (dijo dando un beso en la mano a elaine)y usted señorita como se llama.
-Estaba  sonrojo da por el acto que hizo Ban.
Elaine: Mi...nombre... Elaine (dijo tartamudeando)
Ban:Elaine te ves hermosa con ese vestido (dijo con una cara pícara)
-No sabia que responder al comentario de Ban pero escuché gritar mi nombre era mi hermano gritando con enojo, me fui dejándolo solo a Ban para ir donde mi hermano.
Elain: que te pasa hermano porque gritas (dijo seria mirándolo)
King: te estaba buscando elaine (dijo con enojo)
Elaine: solo me estaba probando algunos vestidos y ahora porque tu enojo (dijo mirando a su hermano)
King: no estoy enojado
Elaine: si lo estas
King : esta bien una chica me llamo pervertido (dijo serio)
Elain : que abras hecho para que te llame así hermano (dijo mirando a su hermano con enojo)
King : esta bien te contaré
Narradora
King le contaba a su hermana lo que había pasado pero su hermana se reía a carcajadas . Mientras diane esta enoja lo que había pasado fue donde Ban.
Diane: ban donde estabas (dijo con enojo mientras caminaba donde ban)
Ban :ya diane no te enojes(dijo mirando a diane) y porque estas así
Diane : es que un pervertido me miró (dijo enojada )
Ban : como que pervertido te miro (dijo sorprendido) a ver cuenta me que es lo que te paso
Diane: esta bien, te contare
Narradora
Diane le contó a Ban lo que había pasado y ban se enojo.
Una hora antes :
Diane: creo que este es el vestido que quiero mejor iré al vestidor a probarme lo (dijo mirando el vestido)
Ban: Diane mejor dare una vuelta en la tienda
Diane: esta bien, después iremos a buscarte ropa para ti ban (dijo con una sonrisa)
Ban: que diane (dijo sorprendido) porque ropa para mi
Diane: quiero que me acompañes mañana en la noche no quiero estar sola (dijo con un tono triste)
Ban : esta bien (dijo mientras se iba)
Diane : ahora me iré a cambiar (dijo mientras se iba al vestidor) 
Narradora
King entro a la tienda para buscar elaine fue a ver a los vestidores.
King:elaine donde te metiste (dijo mirando los vestidores) mejor revisaré si esta ahí (abre la puerta del vestidor)
- cuando king abre la puerta ve a Diane en ropa interior cual este se desmaya con la nariz sangrado cual diane se viste rápido para gritarle a king.
Diane : que te pasa pervertido (dijo mirando a king con enojo)
King : perdón no era mi intención (dijo levantándose del piso mientras se limpiaba su nariz)
Diane : acaso no pudiste golpear la puerta pervertido (dijo enojada)
King: perdón pero yo no soy ningún pervertido si me va seguir insultando mejor me voy (dijo mientras se retiraba del lugar)
Actualidad
Ban:como se atrevió a mirarte diane (dijo serio)
Diane: y donde te metiste ban (dijo mirando a ban)
Ban :estaba con una chica hermosa (dijo con una sonrisa)  Diane : parece que alguien esta enamorado (dijo con una mirada picara) 
Ban :ya diane no molestes y ahora donde vamos
Diane :a comprarte ropa ban
-Ban y Diane se van de la tienda para ir a comprar sigue ropa. En otro lado elaine se reí de lo que su hermano le había contado
Elaine: hermano como pudiste hacer eso (dijo mirando a king)
king : ya elaine mejor vamos a casa (dijo mientras de alejaba de elaine)
Elaine: esta bien (dijo mientras le seguía a king).

¿VOLVERÉ A CREER EN EL AMOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora