Narra diane
Me levante por la alarma de mi celular para hacerme despertar se guía pensando sobre mi Tio asi decidí levantar y dirigirme al baño para arreglarme luego de bañarme y vestirme salí de mi habitación y baje al comedor para tomar el desayuno donde estaba Matrona y Banles salude y me sente es el comedor y decidí hablar con Matrona para saber si sabia sobre mi Tio le dije
Diane: Matrona podemos hablar en privado (dijo mirando a matrona)
Matrona : esta bien diane (dijo levantándose del comedor)
Diane : hablaremos en mi habitación (dije levantándome del comedor y mirando a matrona)
Ban : diane te apuras tenemos que ir a la empresa tienes una reunión (dijo mirando a diane)
Diane :esta bien ban no tardaré mucho (dije mientras me iba con matrona a mi habitación)
-llegamos a mi habitación me sente en mi cama matrona hizo lo mismo y le pregunté
Diane : matrona quiero que me digas la verdad conociste al hermano de mi padre (dije con seriedad)
Matrona : como sabes eso (dijo sorprendida)
Diane : no te puedo decir como se eso pero dime la verdad Matrona
Matrona :esta bien Diane (dijo con la cabeza abajo) tu padre tuvo un hermano manor la cual tenia invidia de tu padre por que el tenia a tu madre la cual tu tio igual la quería pero tu madre escogió a tu padre porque lo amaba. Tu padre decidió abrir la empresa junto a tu tio pero tu tio quería la empresa para el solo. (suspiro) el día del accidente los policías dijeron que estaba provocado así que investigaron a tu tío pero el se quiso escapar de las policías pero no pudo así que confesó el, el fue el que provocó el accidente así que fue a la cárcel, hasta hora sigue ahí. Pero tus padres te querían diane (dijo empezando a llorar)
Diane :matrona no llores (dije limpiando las lágrimas que tenia matrona) se que ellos me querían pero no sé porque ellos discutían antes
Matrona : era la culpa de tu tio que tus padres discutían (dijo limpiando se las lágrimas)
Diane: todo era culpa de mi tio ojala nunca aparezca en nuestras vidas (dije con enojo mientras me paraba de mi cama)
Matrona : diane todo acabo y en no volverá porque esta en la cárcel (dijo levantándose de mi cama para calmarme)
Diane : todo fue su culpa por su culpa no están mis padres (dije llorando) por su culpa no tuve una familia feliz (dije abrazando a matrona)
Matrona :diane ya acabo todo aqui estamos Ban y yo ahora somos tu familia (dijo consolado me)
Diane : (separando me del abrazo de Matrona) gracias Matrona eres como una madre para mi y Ban un hermano (dije limpiandome las lágrimas luego tocaron la puerta)
¿? :(tocando la puerta) diane puedo entrar (dijo de otro lado de la puerta)
Diane :claro Ban puedes entrar
Ban :disculpa por la molestia pero diane ya falta poco para ir a la empresa
Diane:se me olvidaba ya ahorita me cambio
Matrona :ya no molesto mas entonces me retiro(dijo caminando así la puerta)
Ban :yo igual me retiro diane te apresuras (se va)-luego de que matrona y ban salieron de mi habitación me cambie de ropa me puse un traje
-ahora que se la verdad me quedo tranquila. Luego sali de mi habitación me fui fuera de la mansión donde Ban esta afuera en el auto esperándome y nos dirigimos a la empresa
Narra king
Me levante por los gritos de mi hermana que me esta despertando la vi con enojo
King:(enojado) que quieres elaine por me levantaste
Elaine:hermano nuestro padre quiere hablar contigo (dijo mirándome)
King :esta bien ahorita bajo (dije mirando a elaine)
Elaine :esta bien hermano te apresuras (dijo mientras se iba)
-luego de que elaine saliera de mi habitación decidí ir al baño a dar una ducha y poner unos de mis trajes y luego decidí bajar donde se encontraban mi familia desayunando)
King :Buenos días a todos
Todos menos king:Buenos días
King :padre de que quieres hablar conmigo(dije mirando a mi padre)
Alonso:así hijo quería decirte que hoy me acompañaras a una empresa para hablar de negocios (dijo mirándome)
Hisa:si hijo tienes que ir a conocerla digo conocer la empresa asi aprenderás en el mundo de negocio (dijo con una sonrisa)
Elaine :si hermano tienes que ir
King:esta bien iré
Alonso :entonces saldremos en una hora
King :esta bien-luego del desayuno me diriji a mi habitación para vestirme me puse un traje muy elegante solo para negocios, después de una hora baje a bajo donde mi padre me esperaba listo en el auto arrancando el auto nos dirigimos a la empresa.
Has aquí el capítulo no me da tiempo para aser otro capítulo pero pronto sacare otro capítulo espero que les gusto los quiero chau:-)
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVERÉ A CREER EN EL AMOR?
RomansKing y Diane son dos personas que no volvieron a creer en el amor por su pasado. Pero el destino hará que se encuentren y aquí es donde empezara su historia.La pregunta es podran llegar a creer en el sentimiento del amor