6

250 51 10
                                    

Me fui sin avisarle a nadie de la empresa, ni siquiera a Hui, solo entre a la habitación que comparte con Shinwon; lo que estabas haciendo no es algo de lo que quiera hablar, es un tema aparte.

Pero el punto es que entre solo a robarle su tarjeta de crédito. Mi plan no se financiará solo ¿Ok? Es mi válido argumento.

Fue todo un rollo pero al final ya me encontraba en el avión, haciendo anotaciones para perfeccionar mi plan y que todo saliera a la perfección.

Esta va por mis cameras.

Pasaron demasiadas horas de vuelo, pero la azafata anuncio por fin la llegada al destino, gracias a los dioses, mi espalda estaba a nada de llegar a mis tobillos.

Antes de bajar del avión saque un sombrero de charro y un sarape que traía en un bolso y me lo puse, para llegar con todo a México, no tenía ni podía perder mi estilo, eso jamás. Al bajarme del avión dentro del aeropuerto todos se me quedaban viendo como si tuviera dos cabezas.

¿Qué?

¿Acaso no es normal ver a un tipo asiático super guapo de casi dos metros vestido de como mexicano de manera tradicional? Meh, gente rara.

Después de un rato me quedé pensando, tenía un gran problema.

No tengo ni idea no de dónde me voy a hospedar.

°°°°°°°°°°°°°°°

Oh shit here we go again. Espero sacarles alguna sonrisa con esta cosa sin sentido, también espero no dejarlo tan pronto, nunca concluyó mis historias xd

Nos leemos después ✌🏻✨

⭐ Lalokshipper⭐

Todo por la beca [AMLOxWooseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora