7

219 38 32
                                    

Aún me encontraba en el aeropuerto pensando en que hacer para conseguir hospedaje cuando de la nada llega un tipo muy guapo y toca mi brazo.

-Oye ¿Tu eres uno de los bities?- Preguntó el tipo super apuesto, su rostro era tallado por los mismos dioses. Me atrevo a decir que es mi tipo ideal.

Solo escuché la banda de la supongo creyó que era e hice una mueca, una de las dos chicas que lo acompañaban le dio un sape.

- De seguro no sabe hablar en español Rafa- le dijo una chica de cabello morado.

-Aparte cómo va a ser famoso Rafa, no seas menso. Yo digo que es modelo tú solo estás bromeando- Dijo la otra chica de baja estatura.

-Leslie ¿Cómo va a ser esto una broma? ¿Cómo va a ser una broma?-Dijo el chico guapo.

Decidí interrumpir su extraña pelea, a decir verdad no entendía nada, y necesito ayuda. Trataré de comunicarme con el inglés que me enseñó Hui hyung mientras escribíamos canciones.

Cómo pude les dije que necesitaba hospedaje, y ellos se ofrecieron a llevarme a su apartamento al enterarse que era uno de los que cantaba el jijiri.

En camino al lugar me enteré de que ellos son unos famosos Youtubers en Latinoamérica, llamados los polinesios.

Al menos no caí en malas manos.

°°°°°°°°°°°°°

Hola gente aquí estoy de nuevo.

Les quería sugerir que leyeran el nuevo proyecto en el que estoy trabajando, es una Fic Wooyuki, Les agradecería que lo leyeran, se encuentra en mi perfil y....

Eso es todo, nos leemos

⭐ Lalokshipper⭐

Todo por la beca [AMLOxWooseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora