Pov:Izuku.
Después de que descubría a "Quicksilver" me desmaye,ahora me encuentro en mi subconsciente, todo esta oscuro silencioso excepto
por dos cosas a mi derecha pude observar un gran flama,la flama del OFA.
Y de mi lado izquierdo estaba bloqueado por una cadenas, pero se aprecia unas rotas en el suelo de esa dirección.Me sentí atraído al lado izquierdo ,hasta que senti que alguien me detuvo.
Me volteo a ver una mujer pelinegra,llevaba un traje azul con un traje azul oscuro, capa blanca y con guantes amarilos y botas blancas
Mujer:No machacho,ahí no es la dirección correcta.
Izuku:D-disculpe, pero quien es?.
Mujer: ¿Que es cabeza hueca de toshi no te dijo bien del OFA?(suspiro) supongo que tendré que hacer bien su trabajo.
Nana:Iniciemos de nuevo mi nombre es Nana,Nana Shimura,Séptima portadora y maestra de Toshinori Yagi o All Might.
Izuku:M-m-maestra!!!(en shock)
Nana:Sip y por lo que también me hace tu maestra,(haciendo una pusa)por lo que puedo ver Toshi no te entreno bien(dijo mientras observaba al anonadado chico)
Izuku: Disculpe pero ¿como que no me entreno bien?
Nana : Veras,desde el sexto portador el OFA se a usado como quirk de ataque cuerpo a cuerpo, no siempre podremos aumentar la potencia de nuestros quirks, así que desde mi maestro hemos entrenado para controlarlo mejor.
Nana: Pero no te lo tomes a que no eres digno del OFA.(viendo que Izuku se deprimió un poco),solo no te entreno bien.
Izuku : Entonces maestra Nana como haré para mejorar en el OFA???
Nana: Yo me encargo de eso
(Segura de si misma)Izuku:D-de verdad gracias!
Nana: Ahora intenta usar el OFA al 0.5% en todo el cuerpo
Izuku procedio a seguir con las indicaciones de la séptima portadora, en breve los rayos verdes salieron de su cuerpo.
E-esta sensación que siento es indiscreptible,se que e usado el OFA antes pero esto es otro nivel
Nana: mmm nada mal niño,por lo que veo tu cuerpo lo recibe bien.(viendo el avance del peliverde)Ahora pon atención Izuku(cambiando su semblante alegre a uno serio,haciendo que izuku la viera)
Nana : No solo te enseñare a usar el OFA como es debido, sino también su creación.
Pov:Nana
Nana: El OFA retoma desde el comienzo de la era donde emergieron los quirks,pero esto abarca ala historia de dos hermanos, el mayor nació con el poder de robar quirks,el podía darlos o quedarse los y el menor no tenia quirk no se sabe si fue por cariño o capricho darle un quirk,un quirk de aumento físico, los dos hermanos se enfrentaron en una batalla sin cuartel donde el mayor gano,pero el menor antes morir si tenia un quirk el cual era transmitir la energía almacenada en su cuerpo a otro así fue como dio inicio a 2 sucesos.
El primero fue el nacimiento del villano #1,El símbolo del miedo All For One.
Y el segundo dio inicio a el largo y hereditario legado del One For All.
"Dos caras opuestas ,pero ala vez de la misma moneda".
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva meta
FanfictionIzuku Midoriya, despues de unos sucesos y darse cuenta de su linaje se propone un nuevo objetivo (Soy nuevo es esto,tanto como BNHA y cualquier otra franquicia no me pertenece)