Ya hace más de un mes lo veía a el en la terraza de su habitación,la cual quedaba enfrente de la mia,el nunca se dio cuenta de que TODOS los días,exactamente a las tres de la tarde yo lo veía como el se ponía a leer su libro favorito.
Nunca supe como se llama el libro que todos los días lee,pero se que es su preferido por que siempre veo la misma tapa del libro,nunca lo cambia por ende pienso que es su favorito.
Hoy como todos los días me encontraba sentada en el suelo de mi terraza esperando a que el salga y junto dieron las tres,Hanyu salió con sus lentes redondos y su libro.
Se sentó en su silla y comenzó a leer yo sólo lo observaba,se veía tan tierno abultado sus labios o cuando fruncia sus cejas o cuando inflaba sus pequeños cachetes,bueno todo lo que el haga se ve tierno en si.
Sonreí al ver como el también lo hacía,nose que leía pero se veía tan feliz al leer y pasar,nunca supe por que reia o por que fruncia su ceño.
Luego agarra su taza negra la cual siempre estaba en la pequeña mesita;tomo un poco y está vez lo vi escribir,sonreía delicadamente,amaba su sonrisa y más esa.
La cual lo hacía verce mas delicado que una porcelana,escribía y escribía,también me daba curiosidad lo escribía,siempre que terminaba de leer,escribía en su cuaderno color azul.
Su color preferido ¿Cómo lo sabía? El siempre llevaba algo azul aún así sea una pequeña pulsera,su cuarto se veía azul,su cuaderno era azul,siempre llevaba camisetas azules o así mismo sus pantalones,hasta sus gorras eran azules.
Y ese color le quedaba tan bien.
Luego que paso media hora,el agarró sus cosas y sin más entró a su cuarto,algo decepcionada entre a mi cuarto,sólo podía verlo media hora,las mejores medias horas que podía tener en mi vida.
Alguno dirán que estoy obsesionada con mi vecinito o que sólo es un amor tóxico por que sólo lo observo como una loca maniática.
<<------------ 🌫 ----------->>
Había pasado ya otro mes,un mes el cual me tomaba todos los días media hora para poder observarlo y admirar su belleza.
Nunca me iba a cansar de ese chico tan tierno,ese chico el cual con tan sólo observar su diminuta sonrisa me hacia el día o sólo me hacia olvidar mis malos momentos.
Hanyu me gustaba de una forma la cual nadie podría entender,es que el era mi chico perfecto,el cual quería tenerlo para toda la vida,quería abrazarlo y besarle hasta que me muera.
Pero no,sólo me tocaba mirarlo de lejos,desde mi terraza,me tocaba admirar su belleza desde lejos,pero con eso me conformaba,por que yo me sentía bien al verlo a el bien,es estúpido pero esa estupidez a mi me gustaba.
Suspiro al verlo entrar a su cuarto con sus cosas,espere unos minutos y me meti a mi cuarto,queriendo mantener esas imágenes en mi mente,no quería olvidar ningún detalle de el e inconcientemente sonreí al acordarme como abultaba sus labios cuando su libro se le había resbalado de sus manos o como sonreía cuando escribía en su cuaderno,era tan lindo.
<<------------- 📖 ------------>>
Me senté otra vez en el suelo de mi terraza,faltaba sólo un minuto para que Hanyu saliera,con una sonrisa de oreja a oreja lo esperaba.
Pero eso nunca paso.
El no salio;ni a los cinco minutos;ni a los diez minutos y ni a la media hora;Hanyu no había salido exactamente a las tres en punto,el tampoco salió a las cuatro o a la cinco.
ESTÁS LEYENDO
❝El chico de la terraza❞↳ Jia Han Yu
Fanfiction-Mi chico de la terraza.... -Mi chica despista.... 🌫 🌫 🌫 -> Especial cumpleaños de mi bebé. -> One-Shot. -> 100% mía. 🌫@koki_0091🌫