Como de costumbre estoy sentada en posición india en frente de mi mejor amiga, mientras ella me mira de una manera extrañamente amenazadora.
-¿Puedo preguntar como sabes tanto del tema? .Dice mientras enarca una ceja
"Santo Dios, ¿cómo le explico que existe Wattpad, ServiPorno, Megan Maxwell...."?
-Anatomía básica. Me encojo de hombros y miro hacia otro lado
Entrecierra lo ojos y me analiza por u momento hasta que suelta
-Ol..... ¿Ya no eres virgen verdad? Sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
En realidad era una pregunta un poco vergonzosa sabiendo que en mis 16 años de vida nunca había tenido novio, ni tampoco nadie se había fijado en mí, suelo pensar que en algún momento alguien verá más allá de la cara y el cuerpo regordete, labios pequeños, cabello corto y una sonrisa que deja poco que desear, pero después miro en la realidad "la maldita sociedad", pero a decir verdad hay algo positivo.......nadie me ha roto el corazón, es algo bueno ¿verdad? En fin, tampoco hay que olvidar el hecho de que la persona que tengo en frente es el triple de atractiva que yo en todos los sentidos, no solo era el cuerpo delgado con un gran trasero, cabello negro como el carbón, sonrisa precios con pocas tetas pero una gran personalidad, ella podía iluminar un lugar entero con un guiño de ojo mientras que yo era todo lo contrario, era algo parecido a sus sombra pero realmente no me molestaba del todo, no era buena socializando y en fin, éramos un típico cliché , polos opuestos, mientras ella tenía un celular de ultima generación yo leía un libro romántico, mientras ella seducía a algún niño yo me enamoraba del protagonista de un libro, ella mantenía la cabeza en tierra y yo soñaba, pero por alguna forma retorcida, nuestra amistad funcionaba, yo era la chica que armaba los planes y ella quien los ejecutaba, éramos un gran equipo.
-Wal....sabes que sigo siéndolo-enarco una ceja-¿Has visto que alguien se fije en mí?
Mira al techo pensativo
-No, pero podría presentarte a alguien, ya sabes-se encoge de hombros-puedo conseguir a alguien que solo quiera meterse entre tus piernas y olvidar lo que pasó al día siguiente
¿Notan la diferencia ?Ella había perdido la virginidad hace un año con, obvio, alguien con una excelente apariencia, cuerpo atlético y grades ganas de follar, sabía que el muchacho era codiciado, era casi un modelo, que obviamente se fijó en ella, follaron y el encanto por ambas partes se perdió. Yo simplemente no quería que el encanto se perdiera, yo quería que después besara mi nariz y me abrazara, tuviera una excusa para besar cada parte de mí, quería sentirme amada, no quería ni rosas ni chocolates en una cama, solo quería ser especial para la persona a la que me entregara, no quería más que eso.
-Sabes que no quiero eso, puede que en algún momento alguien le guste así como soy y pues –me encojo de hombro- se dé. Me apoyo en mis codos tomando una posición mas relajada.
-Suspira y cruza de brazos
-Eres hermosa como eres, quien no te sepa valorar no te merece
Le sonreí agradecida
Pero era realmente difícil ¿saben? No cuando ningún chico se inmutaba en mí, o mi familia realizaba opiniones dolorosas sobre mi cuerpo o cuando tu mejor amiga es casi una modelo que te deja detrás por kilómetros y los chicos te miran con pena y recelo.
-Gracias, pero no quiero hablar más del tema, ¿te vas a comer eso? Señalo la mitad de su sándwich que había dejado de lado cuando empecé a responder preguntas sexuales que ella creía que yo no sabía.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE OLIVIA(PAUSADA HASTA RESUBIR REBEL)
Fiksi RemajaCreer más en la ficción era más fácil que decepcionarse de la realidad, para Oli no siempre fue fácil relacionarse con las demás personas, la mayoría del tiempo se la pasaba imaginando escenarios que sabía que jamás sucedería,no era fácil de dentreg...