15 años habian pasado desde aquel muestra de poder que aterro a las tres facciones, ahora encuanto a issei el niño crecio fuerte y sano, tambien 1 año despues de que el naciera sus padres tuvieron otro hijo en este caso fue una pequeña castaña, al crecer las personalidades de los hermanos eran bastante diferentes, izami era una chica alegre y entusiasta y issei era alguien agresivo y frio pero solo era bueno con su familia, ambos fueron a las mismas escuelas donde izami destacaba por ser bien dotada y tener buenas calificaciones y issei era un maton, aveces los demas chicos dudaban que en verdad fueran hermanos, ya que en si no tenian mucho en comun, lo unico que tenian eran sus ojos color miel y despues de ahi no habia mas, los padres de issei estaban muy preocupados por esta actitud ya que en las escuelas que lo mandaban era entre suspendido o expulsado.
Por eso le rogaron a issei que se comportara ya que esta vez lo cambiarian de escuela a una escuela que antes era para mujeres pero que ahora es mixta y el iria junto a su hermana, la academia kuoh y asi fue pasaron su primer año en esa escuela izami en ese tiempo manifesto una actitud........pervertida, lo cual avergonzaba mucho a issei, y en cuanto a el, se gano nuevamente una reputacion de maton o delincuente lo que hacia que muchos alumnos le temieran y solo por un incidente que involucro a 5 estudiantes de tercer año mandados al hospital, pero dijo que ellos intentaron atacarlo asi que fue en defensa propia y se lo dejaron pasar.
Presente
Podemos ver a un peli negro bastante alto para su edad alcanzando los 6'5" pies de alto, tenia una cicatriz en su ojo derecho producto de las constantes peleas que a tenido, tambien una musculatura marcada, pero no en exceso, a su lado estaba su hermana izami la cual era una chica promedio con solo 5'3" pies de altura, ella iba en segundo año igual que su hermano ya que ella apesar de ser una pervertida era bastante lista y eso logro saltarla un año, ella era considerada una de las chicas mas lindas en la academia kuoh, tenia buenas curvas tenia un pecho medianamente grande y esto los chicos lo notaban de mas, babeaban por ella, solo que habia un problema y ese era issei, los alumnos masculinos se sentian intimidados por el y eso hacia que izami se enojara con el ya que le robaba las oportunidades con los chico, esto no le pudo importar menos a issei, bueno ya iban por su segundo año y ambos planeaban hacer lo mismo que el anterior año, por parte de izami ella queria sacar buenas calificaciones y bueno espiar uno que otro chico en el baño, y encuanto a issei era.......ignorar a todos y rezar por que el dia acabara rapido y sin molestias, ya que el mismo admitia que era agresivo y algo temperamental.
Izami: oye hermano
Issei: que?
Izami: dime este año piensas hacer amigos?
Issei: no
Izami: oh vamos siempre estas solo y me preocupas
Issei: calmate, tu ocupate de tus asuntos y yo de los mios *este veria que su hermana estaba a siendo un puchero, que a sus ojos le parecio tierno* bien lo intentare, pero deja de ponerme esa cara
Izami: siiii
Issei: tengo un mal presentimiento
Ya en la academia kuoh
Ambos hermanos habrian llegado a su destino, las miradas de los alumnos era variadas por la parte masculina sus ojos se deleitaban con la figura de izami, pero sentian terror al ver a el hermano de izami ¿como tan bonita chica puede ser hermana de un gigante como ese??!!! Era lo que ellos se preguntaban, en cuanto a las feminas ellas admiraban a izami por su buen comportamiento pero las que la conocian bien sabian que era una pervertida de closet, y al ver la llegar con su hermano algunas feminas se sonrojaban ya que esa actitud de chico malo era atractiva para algunas y otras se alejaban un poco ya que le tenian miedo.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnacion del renacido de hierro
Actionhola esta historia salio de lo mas profundo de mi mente y decidi hacerlo por aburrimiento y como juego mucho lol me inspire en el personaje que las uso el gran y poderoso MORDEKAISER asi que bueno disfruten "Tiranos", "Dictadores", "Reyes", Llamalo...