Prologo: El despertar

495 31 3
                                    

En epocas pasadas el ferreo señor de la guerra sahn-Uzal era conocido y temido por las tres facciones ya que se le conocio por forjar un imperio a base de destruccion, sangre y muerte, muchas veces los lideres de las facciones de esa epoca intentaron detener el avance violento de su imperio, pero nada detenia a sahn-Uzal.

Cuando se acercaba el final de su vida manifesto una profunda satisfaccion por saber que, sin duda, se habia ganado un sitio para toda la eternidad entre los dioses, en el famoso salon de huesos, no obstante al morir no hubo ningun salon ni gloria esperandolo solo un paramo vacio y gris, plagado de una niebla eterea y susurros discordantes.

La furia consumio a sahn-Uzal, ¿acaso su fe habia estado equivocada? ¿O su dominio por el mundo no habia sido suficiente para garantizar la inmortalidad que tanto deseaba? Tenia la certeza de que este vacio no era lo unico que existia, sin embargo parecia no tener fin, este observaba como los espiritus inferiores se desvanecian lentamente en la niebla, deshechos y perdidos en el tiempo.

Pero sahn-Uzal se negaba a desaparecer, su voluntad forjada por la rabia y el tormento, lo mantuvo firme, con el tiempo el susurro misterioso e inmaterial se empezo a transformar en palabras y frases que el casi podia entender, segun lo que pudo comprender, era Ochnun una lengua profana que ningun ser vivo hablaba ni siquiera las mismis facciones, lentamente, en lo que quedaba en la mente de sahn-Uzal comenzo a formarse un plan embustero, empezo a susurrar propuestas tentadoras atraves del velo de los reinos, prometiendole su fuerza indomable a qualquiera que estuviera dispuesto a escuchar.

Y por supuesto, llego el dia en el que un aquelarre de hechiseros decidio
Revivir a sahn-Uzal. Deprovistos de carne y hueso, los insito para que lo volvieran mas poderoso que cualquier mortal, demonio o angel, atando su forma espiritual a una serie de placas de metal forjadas como su antigua armadura, y asi fue como se irguio un enorme renacido de hierro y odio.

Estos hechiseros hambrientos de poder  planeaban utilizarlo como arma para sus guerras triviales, en cambio, el los mato en el acto sus armas y magia  no eran lo suficientemente poderosas para enfrentarse a el, desesperados gritaron su nombre para subyugarlo, pero fue en vano puesto que ya no era sahn-Uzal.

Con un rugido etéreo, pronuncio su nombre espiritual en Ochnun: Mordekaiser

Asi comenzo su segunda conquista en el reino mortal, como antes sus ambiciones eran grandes, solo que ahora eran motivadas por poderes nigromanticos que nunca antes pudo haber imaginado, de las almas evanecentes de los magos mordekaiser forjo un arma digna de un emperador de la muerte, su brutal  maza, Ocaso, y tomo el control del ejercito que ellos habian convocado.

Ante los ojos de sus enemigos, parecia que a el solo le importaban la masacre y la destruccion, generaciones enteras perecieron bajo sus campañas implacables.

Apesar de ello, el plan de Mordekaiser iba más allá de estas acciones. Erigió el Bastión Inmortal en el centro de su imperio; mientras la mayoría suponía que era simplemente la sede del poder, algunos llegaron a conocer los secretos que resguardaba. Mordekaiser ansiaba poseer todo el conocimiento prohibido sobre los espíritus y la muerte, así como un entendimiento verdadero del reino... o de los reinos del más allá, mientras su imperio crecia y crecia y junto con ello el poder de mordekaiser.

Tal tiranía le trajo muchos enemigos. Tan grande fue su poder que el Renacido de Hierro fue derrotado por una alianza de las tres facciones, junto a los dioses, dragones y dioses dragones y asi como por una traición proveniente de su propio círculo. Este misterioso grupo secreto logró desanclar su alma de su armadura y encerró la vacía carcasa de hierro en un lugar confidencial.

Y asi fue como encarcelaron el alma de  mordekaiser en un objeto creado por el mismo dios y los dioses dragones como ophis y el gran rojo, tal objeto era un frasco indestructible y ahi fue donde depositaron el alma del tirano y la guardaron en un templo antiguo de asgard resguardado por las valkirias.

Pero este no seria el fin, pasaron cientos de años y un grupo de hechiseros logro descubrir la existencia del renacido de hierro y decidieron tomar a mordekaiser como una figura de veneracion con la promesa de liberarlo de su prision, y asi fue que ellos fueron al templo en asgard resguardado por valkirias, la mayoria de los acolitos de mordekaiser fueron brutalmente asesinados por las valkirias pero un par logro escapar con el alma del tirano de hierro, asi estos dos hicieron un ritual con magia antigua que logro liberar el alma de mordekaiser.

Despues de que la alma de mordekaiser fuera libre, los acolitos al ver que solamente era un alma sin un lugar al que ir decidieron que su señor necesitaria un cuerpo que habitar, apesar de que solamente fuera un alma esta podia escuchar y al oir la idea de sus acolitos decidio buscar un digno recipiente para su renacimiento, asi que aquella alma salio disparada hacia un lugar desconocido dejando a sus acolitos inertes, aquella alma viajo por todo el mundo hasta que vio a una mujer embarazada y decidio reemplazar el alma del bebe con la suya, pero cuando estubo apunto de hacerlo algo salio mal, el alma de mordekaiser se fuciono con la del bebe.

Sala de parto hospital

Doctor: vamos señora puje!!! *el doctor insitaba a una mujer peli-castaña a que se esforzara mas*

Sr. Hyodo: vamos cariño tu puedes!!! *el hombre peli-castaño yacia al lado de su esposa mientras tomaba su mano*

Sra. Hyodo: AAAH!!! JURO QUE SI VUELVES A HACERME PASAR POR ESTO VOY A MATARTE *mientras apretaba la mano de su esposo*

Doctor: Ya casi!!! *en eso los padres escucharian el llanto de un bebe* felicidades señores Hyodo, es un varon
*luego de un rato la sra. Hyodo sostenia a un bebe envuelto*

Sra. Hyodo: es muy lindo

Sr. hyodo: si, que nombre le pondremos?

Sra. Hyodo: que tal? Issei, Hyodo issei

Sr. Hyodo: es precioso *expreso su felicidad el peli-castaño*

ya despues de un tiempo en la noche el bebe estaba en una cuna durmiendo tranquilamente, cuando derrepente abrio sus ojos y estos estarian brillando de un color celeste, y todo comenzaria a temblar, tal seria el temblor que se sentiria en las tres facciones alertando a todos por sentir tal abrumador poder, nadie podia saber a quien le pertenecia, pero para los dioses y dragones de mas antiguedad ese poder les causo un miedo indescriptible, y de pronto en todos los reinos se pudo escuchar

Eso aterro aun mas a las tres facciones junto con los dioses y dragones, de pronto el temblor ceso, y las tres facciones se preguntaban ¿que habia sido eso?, y claro para los seres mas antiguos no habia duda de quien era ese poder tan aterrador, ya en la tierra la madre de issei estaria consolando a su bebe ya que estaba llorando por el fuerte temblor que se sintio


Sra. Hyodo: pobrecito mi bebe, no te asustes mami esta aqui *y eso hizo que el bebe dejara de llorar y se quedara dormido en las brazos de su madre, lo unico que ella no sabia era que su "bebe" habia sido el causante de ese violento temblor*

Fin prologo

La reencarnacion del renacido de hierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora