capítulo 42

481 37 5
                                    


Mí cuerpo no se sostiene por el impacto y.....

- Evan reacciona por favor- dije muy frustrado, vi que sangreaba ,él recibió la bala que tenía que ser para mí, él se interpuso,cuando alejó a Camila de mí, enseguida me abrazo y la bala le llegó a él, ahora esta en mis brazos, baje con él, no se que hacer tener a mí padre pues si mi padre, el si se comportó como uno,él nos dio toda su atención, él nos dio todo su amor.....

Mire a Norma con mucha furia, en estos momentos la odio con toda mi alma, no se en que persona se convirtió, no la reconozco.....

- Papá reacciona- dice Camila ya a mí lado- Te queremos a nuestro lado- dice Camila luego me mira y yo asiento- Te amamos papá- dije y el sonríe- Yo los amo a ustedes mis niños- dice con su voz muy débil- Resiste por favor- dije y el niega- No puedo, se que estoy muy herido......pero quiero que me perdonen por haberles mentido- dice mi padre Evan

- Yo te perdono- dice Camila secándose las lágrimas- Yo también te perdono pero resiste- dije pero él hace un gesto para que los dos nos acerquemos a él,los dos nos acercamos y el nos da un  beso en la frente, me mira- Te amo hijo- dice luego mira a Camila- Mi princesita haz lo que te dije por favor, tenemos un trato y nunca debes de romper la promesa de " Ser feliz"- dice muy débil,luego de un de repente susurra- Los amo no lo olviden- dice y cierra los ojos....

- Noo esto no puede ser real,todo esto es causa de la maldita droga que me metí,todo esto esta en tu cabeza Norma, tú no lastimaste a Evan,al hombre que te acepto con tus defectos que intentó cambiarte que te amó,no no no ,yo no lo hice- dice Norma muy desesperada caminando de un lado a otro,empieza a sacudir su cabello de un lado a otro.....

Me levanto directo a Norma porque ella tiene la culpa de todo eso...

- Estas satisfecha con los que hiciste?- pregunté muy enojado,ella me mira muy confundida

- No fue mi culpa,fue tú culpa,tú provocaste esto, tú sólo tú- dice y empieza a alterarse,mira hacía un lugar y de enseguida  toma el arma- Tú tendrías que morir por todo lo que ocasionaste- dice con una voz muy temblorosa , me apunta de nuevo con el arma..

- Ya basta Norma,no ves quien está lastimado por tus ataques, por tú maldita obsesión de tenernos cercas- grita Camila muy destrozada, ella tiene entre sus brazos a mí papá  llamado Evan...

- No es así,ustedes ocasionaron esto, yo no fui- dice Norma y se sienta en el sillón empieza tocar su rostro y de un de repente entra la policía y veo a Jack, tras que nos ve,siente un alivio, pero luego ve a Camila llena de sangre por sostener a Evan y cambia su rostro a uno muy preocupado....

- Agarrenla, tiene que pagar por todo- dice un policía luego sostiene a Norma,ella está algo aturdida, veía el cuerpo de Evan y sólo bajaba la mirada....

- Están bien?- pregunta Jack mi padre biológico

- Si lo estamos,no nos paso nada- dije para no alarmar a los demás- Tienen que revisarlo, él recibió un golpe, en la cabeza- comenta Camila muy triste,me acerco a ella- No me separaré de tí, ningún segundo- dije y la abrace,conozco bastante bien a mi hermana, se que se quiere ser la dura pero no va poder, porque de alguna manera así soy yo.....

- Él está muerto,lo siento mucho- dice un doctor - No,no,no ,papá tú no,no me puedes dejar tú lo prometiste hace unos minutos, debes de cumplir,por favor,papá te necesito más que nunca- dice Camila aferrandose al cuerpo de Evan y llorando descontroladamente....

- Se vienen conmigo, esta bien?- dice Jack, yo asiento y levanto a Camila del suelo para poder abrazarla- Nos iremos a descansar- dije pero ella niega- No me separaré de él, entiendes- dice muy sería- Camila ven vamos, estarás conmigo,no estaremos solos,nos tenemos el uno al otro- dije y la abrace de nuevo, ella asiente - Suban es este coche- dice Jack, me siento atrás con Camila, ella recostada en mi hombro......

¿ ESTAR JUNTOS ES NUESTRO DESTINO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora