( 4 de Mayo del 2020 )
— Sigmundo Edgar.
Joven, amargado, temperamental, tímido y caprichoso, así se le pude describir a este nene. Es el segundo hijo de la familia Edgar, se dedica a crear posiones, venenos y antídotos. Especialmente venenos, son sus favoritos.
Realmente no tiene sueños y aspiraciones además de crear el veneno más letal hecho por el hombre. Cosas de él. . .
Por más enojón que sea ama a su familia más que nada. Disfruta estar con ellos, agradece poder tenerlos a todos sanos y salvos.
Extra: Es el que tiene la apariencia más cercana a su madre; mismo color de cabello, mismo color de ojos, color de piel similares y lo más importante: los dos cachetudos. Casi una copia, solo se diferencian por el carácter.
( 24 de Noviembre del 2019 )
— ???
“— ¿Eh?¿quién es, quién es? Parece un payaso, pero no tiene un circo en cual actuar.
— ¿Qué hará, qué hará? Es muy callado, quizás un chiste quiere contar pero es muy tímido para hablar. Pobre payaso, tal vez quiera un amigo. ¡Seré su amigo! Oh, oh. Él se fue. . . :(”
🌛———🌜
??? cuando se fue sin decir nada:
¡Hasta la próximaaaaaa! *Dupster*
Jajsdjddkd
Holiwis, ¿cómo anda la banda?
Hoy fue un día tranquilo, no hice nada. XDNos leemos en otro momento.
Ciao!~
ESTÁS LEYENDO
🎏─── Dibujos. ★
Diversos# Arrepentirme de mis decisiones es mi pasatiempo favorito. ✊😎