"Ya no aguanto más esta tortura, todo los días lo único que sucede conmigo son abusos y maltratos, y la verdad no quiero seguir con esto.
Antes de que todo esto pasara, yo simplemente era un chico común, con un amor hacia alguien común, pero jamás pensé que todo este jueguito de las cartas me costaría caro. Jeno, hoy no iré a la escuela, así que será otra persona quien dejará la carta en tu casillero. No te diré quien será, así que no esperes saber quien es...
—Primer testigo... —habló el juez— Lee Mark. Razón: "fue el chico que dejó la última carta de Na Jaemin en el casillero de Lee Jeno", ¿No es así?
pero... si lo llegas a saber, no hagas un escándalo, por favor, quiero demasiado a esa persona como para que lo lastimes igual que a mi...
—¡Eres un maldito hijo de perra Lee! —Jeno brincó de su asiento, haciendo que los policías se acercaran y los lo sujetaran con fuerza, al igual que su abogado.
—Calla, date cuenta que de quien están en contra, eres tú mismo...
algo que de seguro te estarás preguntando es: ¿por que este maricón no vendrá? Pues... espero que te enteres pronto bebe.
Mi última carta, de Na Jaemin, para... Lee Jeno"
—NJ
Jeno pensó un momento, ¿que estaría haciendo Jaemin en eso momento?
—¡Jeno! —escuchó la voz de Chenle acercarse— mierda hermano, lee esto.
Chenle le tendió su celular y ahí lo vio, era una noticia de un enlace de Facebook "SE ENCONTRÓ EL CUERPO DE UN JOVEN DE PREPARATORIA SIN SIGNOS VITALES EN SU PROPIA CASA, SU NOMBRE: NA JAEMIN. SE CREE QUE LA MUERTA FUE SUICIDO POR INTOXICACIÓN CON GASES TÓXICOS QUE EL MISMO INSTALÓ EN SU CASA".
El mundo de Jeno se le vino abajo, el sabía el porqué de que Jaemin había echo eso, de echo, la razón, estaba justo delante de él, en su mano izquierda, esa pequeña pero valiosa nota...
.
.
.
.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝
Fanfiction𝘑𝘢𝘦𝘮𝘪𝘯 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖼𝗈𝗇 𝘑𝘦𝘯𝘰. ❝𝗧𝗼𝗰𝗮𝗱𝗮, 𝗹𝗮𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗲𝘀❞ 𝙉𝘾𝙏𝙪: 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙨 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹: 𝘕𝘰𝘮𝘪𝘯 𝗧𝗼𝗽: 𝘑𝘦𝘯𝘰 𝗕𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺: 𝘑𝘢𝘦𝘮𝘪𝘯 𝗣𝗮𝗻𝘁𝗼𝗻𝗲: �...