Una noche como cualquier otra,dónde la vida de todos pasa Rápidamente,en el que en un abrir y cerrar de ojos,ya pasaron 5 años.
Chris,un adolescente de 17 años llega a casa después de una noche con sus amigos de la preparatoria, muy feliz y un poco ebrio llega a casa.
Sus padres se enteran de su llegada y se dirigen hacia el con Noticias
-Papá:Hijo tenemos algo que decirte.
Chris en sus pensamientos creyendo que ya no lo dejarán salir de Noche.
-Chris:Que sucede??!! ¿Es algo malo??
-Papá:No en realidad,pero al momento de decírtelo te lo tomarás como mala noticia.
-Chris:Está bien,dejaré de tomar seguido con lo chicos.(amigos)
-Papá:No no es eso,lo que pasa es que,bueno,..Nos cambiaremos de casa!!
Chris al oír la Noticia,Se queda en shock por 10 segundos con una cara no tan alegre como la que tenía hace unos minutos de su llegada.
*Su papá lo toca del hombro*
Chris al sentír el toque de la mano de su padre,corre rápidamente a su cuarto a encerrarse con una cara molesta.
Chris está tan Molesto y Triste que empieza llorar en silencio,(porque a ningún adolescente hombre le gusta que sepan que está llorando)
Chris mientras llora, utiliza su teléfono móvil para ver un poco de redes sociales,para asi poder olvidarse de la Noticia y dejar de llorar
*Tocan la puerta del cuarto de Chris*
-Mamá; Chris hijo,¿estás bien?
-Chris:*Silencio*(No responde)
-Mamá: Entiendo que no te agrade la Idea del cambio de casa, pero no hay otra opción,si seguimos viviendo aqui,dentro de un par de semanas ya no tendremos dinero para nada,tu padre gasta mucha gasolina para el carro cuando va de ida y de regreso al trabajo, Empieza a empacar todas tus cosas,que mañana en la mañana llega el camión de la mudanza.
*se retira de ahí*
-Chris:*en pensamientos*¿Que? ¿Mañana? Osea que ¿hoy fue el último día que pase el rato con mis amigos?
¿La última noche que ví a Jessica?
La chica que me...
*Chris empieza a llorar,pero ahora con fuerza*
El llanto de Chris es tan fuerte que incluso se podía oír en el exterior(afuera de la casa)Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva.
Teen FictionLa historia se centra en un chico adolescente cuyo nombre es "Chris" y cuenta con 17 años,el cual hace un cambio de casa por cuestiones de trabajo de su padre.La vida de Chris cambia desde que se muda de casa,cambia para bien,pero poco tiempo despué...